Es difícil sobrevivir en una época distinta a la tuya. Más si llegas y no tienes idea de cómo defenderte. Así fueron mis primeras semanas en este lugar. Hasta que llegó ella.
Kagome Higurashi. Ella ha sido quien me ha ayudado a sobrellevar la situación. Y si, estoy perdidamente enamorada de ella. Aunque siempre está pegada a Inuyasha.
Hoy nos encontramos en el bosque con el resto de los chicos, solo relajandonos.
—______, ¿Puedes venir?— me llamó Kaede.
—Claro que sí— le contesté con una sonrisa.
Nos alejamos un poco del grupo. Al parecer ella tenía algo que decirme.
—Y bien Kaede ¿Qué me querías decir?
—______ me gustas mucho— se acercó mucho a mi e intentó besarme hasta que una flecha la detuvo. No la dañó pero si la asustó.
—¡¿Qué rayos pasa conmigo Kagome?— preguntó molesta.
—Lo siento mucho Kaede, pero esta chica se encuentra apartada— dijo mientras se colocaba tras mío y me tomaba de la cintura. Olvidé mencionar que Kagome es un poco más alta que yo.
—¡No me hagas reír! Tú estás enamorada de Inuyasha, nunca te despegado de él y esperas que me trague el cuento de qué sientes algo por ____— rugió furiosa.
—Inuyasha y yo solo somos mejores amigos, nada más. En cambio lo que siento por _____ es muy grande y real. Así que te pido que no intentes apartarla de mi lado o sentirás la furia de mi arco y flechas— la sentenció.
—Tu _____ ¿A quién eliges?— preguntó Kaede.
—Lo siento mucho, pero llevó un tiempo enamorada de Kagome.
—Vaya, está vez ganas tú Higurashi— dijo mientras se iba con el resto de los muchachos.
Yo miré unos según a Kagome y ella me devolvió la mirada a la vez que me sonreía.
Se agachó un poco y depósito un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Anime × Tu (Yuri)
FanfictionOne shots de chicas anime x tu. Puede que tu waifu se encuentre aquí 7u7 #384 en yuri 06/10/2018