Touka Kirishima.

10.5K 336 381
                                    

Advertencia: Esto contiene Lemon por lo cual pasa a ser +18.

Pero como se que lo van a leer de todos modos (cofcofboladepervertid@scofcof) disfruten ;)

>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
Siempre creí imposible el amor entre un ghoul y un humano, pero lo que yo siento no es amor, es deseo.

Es curioso y hasta cierto punto enfermo, quiero follar a mi comida.

Ella entro a trabajar hace poco a esta cafetería, desde ese momento llamo mucho mi atención, luego su aroma me volvió loca, ese aroma tan preciosos que tienen las humanas vírgenes.

_____, ese es su nombre, es tierna, servicial, atractiva y jodidamente sexy pero es una tonta, no parece darse cuenta de mis intenciones.

Hay veces en que aparte de cogermela también la quiero devorar como el trozo de carne que es, después de todo ella es la presa y yo soy el depredador.

Ya no aguanto más estas enormes ganas de desvirgar su cuerpo, de que se aroma desaparezca por causa mía. 

Hoy curiosamente el jefe y el resto de los chicos salieron temprano, ya era de noche y afuera llovía a cantaros por lo que ella y yo estábamos solas en Anteiku.

—Kirishima-san iré a la bodega unos minutos ¿Si?

No respondí, una sonrisa se forma en mi rostro, en definitiva hoy tendría un gran banquete, primero me la tiraría, le daría duro como la perrita que es y luego devoraría su carne ya después me las arreglaría para ocultar todo el cuerpo pero hoy voy satisfacer mis más bajos instintos.

Fui a la bodega y cerré con seguro, _____ se sobresalto al verme y antes de que pudiera responder me lance como un animal hambriento hacia ella besando sus labios con desesperación y lujuria.

Ella se resistía a mis besos pero yo era más fuerte, esta zorra mordió mi labio haciéndolo sangrar cosa que me excito aun más.

—Kirishima-san ¡Sueltame! ¡Basta por favor!— gritaba desesperadamente, adoraba esa expresión que los humanos ponen en sus rostros cuando sienten miedo.

Comencé a desgarrar su ropa hasta dejarla desnuda, dios mio tenia un cuerpo escultural tanto que me daban ganas de marcarlo con mis mordidas y pellizcos.

Pase un dedo por todo su cuerpo mientras ella solo lloraba, pase un dedo por su entrepierna, ella arqueo su espalda y para mi sorpresa estaba húmeda.

—Mira nada más, estas empapada... te voy a hacer mi putita _____— le susurré mientras mordía el lóbulo de su oreja y ella soltó un pequeño suspiro.

Baje por su cuello el cual lamí y mordí con devoción escuchando sus sonoros gemidos.

Cuando llegue a sus pechos los apreté y jale sus pezones, los mordi, chupe y retorci al hasta que quedaran totalmente erectos, comencé a succionarlos con hambre.

—Di mi nombre zorra— le ordene mientras la penetraba repentinamente con dos dedos.

Sentí su himen romperse, ella era mía, completamente mía.

—¡Touka! Ah mmm—.

Seguí penetrándola hasta que se corrió en mis dedos. No me resistí y chupe mis dedos disfrutando de su sabor.

Planeaba después de follarla devorarla pero es tanto en placer que me dio, que la dejaré viva para complacerme.

—¿Touka? ¿Qué...— la silencie con un fugaz beso en la boca.

—Tranquila gatita, a partir de hoy tu cuerpo es mio por lo que no dejare que nadie te toque.

Ella asintió y me beso con ternura, aparte del placer creo que no estaría mal tenerla como pareja.

♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥ ♪ ♥
Ok aquí esta su lemon pervertid@s, tengo dos cosas que decirles.

1· Lo siento por no haber actualizado tan seguido.

2· Por ahora los pedidos quedan cerrados, nunca creí que llegaran tantos y como ven a veces la imaginación no me da para más.

Estos son los próximos Oneshot's y en cuanto los termine abriré nuevamente los pedidos.

Sakura Haruno

Cordelia Sakamaki

Sena Kashiwasa

Shizuma (strawberry panic)

Mizuki (Irregular Magic High School)

Coco (Pichi pichi pich)

Ryuko Matoi *Lemon*

Taiga Aiska

Marinette (Miraculous Ladybug)

Aome (Inuyasha)

Hasta la próxima.

Chicas Anime × Tu (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora