1

853 37 1
                                    

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

Han pasado tal vez algunos años desde que te fuiste pero yo sigo sintiendo que te fuiste ayer, es cada 22 que siempre despierto por el mismo sueño, uno en el cual sin saberlo yo me despedía de ti.

Tu hermano Yoongi cuando supo la noticia lloró demasiado al igual que Jimin pero se mantuvo fuerte y ahora aunque no lo parezca Jimin lo hace feliz, tu hermano tiene un rayo de luz que le hace feliz. Pero yo no corro con la misma suerte.

Cuando te fuiste esa mañana quise verte, sabía que tu solo estabas durmiendo y que todo fue un mal entendido. Pero la realidad fue que los de seguridad me sacaron a la fuerza y estaba tan desesperada por verte que dadas las circunstancias me tuvieron que sedar, realmente no sentí cuando me inyectaron solo pude ver que todos los médicos llegaban a ti. Y solo vi negro.

Después de algunas horas después de que pasara el efecto de la anestesia tu madre y Yoongi estaban allí, también los míos, Jimin incluso, todos nuestros amigos estaban en la sala conmigo. Creí que todo fue un sueño, que todo estabas bien, trate de levantarme pero me mareé. Pero aún así seguí tratando de levantarme hasta que algo se cayó de mi mano, fue allí cuando Jimin se acercó a mi.

Sus ojos avellana y sus pomposas mejillas estaban llenas de lágrimas, por un momento creí que el se había asustado por lo que me paso. 

—Tranquilo estoy bien Chimchim—Sobe su mejilla, el posó su mano en la mía y empezó a llorar de nuevo.—ChimChim ya todo paso, solo fue el susto—Me abrazó y siguió llorando, en eso se acercó Yoongi.

—Lisa, mira las cosas se complicaron, el sedante te durmió durante unas horas y por esa razón no sabes lo que ocurrió en ese transcurso—No entiendo, Yoongi siempre es firme con lo que dice, sabía que había algo mal.

—Lo se, pero ya paso todo—Sonreí, Yoongi solo tomo de mi otra mano, Jimin dejo de abrazarme.

Ellos se miraron y vi dolor en sus miradas sabía que no era por lo que me sucedió, estaba temiendo de lo que estaba pasando. Recordé que algo se cayo de mi mano cuando intenté levantarme, me gire y vi el piso. Su collar...Su collar que tenía nuestros nombres...Su collar estaba tirado. Levanté mi mirada y ellos dos me observaban con preocupación, como con algo de lastima y angustia.

—Ella....Ella no pudo Lisa, Rose no soportó el intento de reanimación y lamentablemente falleció....—Yoongi empezó a llorar y Jimin lo abrazó.

Me quedé en shock, mi cerebro no procesaba bien la información dicha.

—No chicos, los médicos llegaron a tiempo, ella esta bien, si eso es, vamos dejen todo eso, Rose, mi Rose esta viva...—Empecé a llorar por que no quería creer algo así.—Rose me está esperando, esta del otro lado de la puerta...—Y después de decir eso deje de llorar, mi rostro se volvió neutro.

—Lisa, Rose murió hace unas horas tiempo en el cual tu estabas durmiendo, cuando te sacaron a la fuerza y te dieron el sedante a ella le estaban intentando reanimarla, paso demasiado tiempo adentró de la habitación, hasta que salieron y nos dieron la noticia—No, pensé, si tan solo no me hubiera dormido tu estarías acá.

—Ella se fue Lisa, pero te prometo que estará muy feliz en donde ella este—Jimin me sonrió dejándome ver su lindo eyesmile.

Ese día llegué a casa y me encerré en mi habitación, conmigo llevaba ese collar. Me tiré en mi cama a llorar mucho, me cambié de ropa por las que tu dejabas en mi casa, esas anchas y grandes que a ti te quedaban bien pero a mi me quedaban anchas de todos lados. Y así pude dormir bien abrazada al a tu peluche favorito, sigue teniendo tu aroma.

Fue la primera noche que pase sin ti, fue el primer día sin mi pareja.

Fue la primera noche que pase sin ti, fue el primer día sin mi pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora