19.

118 12 0
                                    

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

Unnie! Ha pasado unas semanas sin escribir pero tengo una buena excusa digo...estén...ujum bueno realmente no es una excusa ya que realmente me paso. Como usted sabía yo tenía planeado seguir con mis estudios y todo, pero esa semanas que me desaparecí de la faz de la tierra eran por mis exámenes.

He estado estresada por los trabajos que me han dejado, primero un ensayo bastante extenso, hacer una exposición en matemáticas sobre la álgebra, hacer un ensayo en química que no fue para nada fácil, después de ese ensayó hicimos otro en donde debíamos cocinar un desayuno o un almuerzo, todo eso en un espació bastante reducido.

Tuve que hacer un cartel de las adicciones y pasar a explicarlo, digo si en mi cartel decía «No a las drogas porque son malas, te matarán y blah blah blah» ¿Que entenderás por eso? ¿No es muy obvio? Pero no la maestra tiene que estar jodiendo con eso.

Para variar la maestra es de mente cerrada porque una compañera gritó «Esa es mi novia» cuando otra compañera paso a explicar su trabajo, la cara de culo que la maestra puso reflejó que es una persona cerrada. Prefería a mi anterior maestra, Chae-Rin, hay esa maestra la amaba, era la mejor.

Pero mal porque justamente cuando empezamos las clases su bebé tenía que nacer, hay se veía tan bonita la maestra Chae con su pancita abultada, creó que también a ti te dió clases.

Bueno el caso es que en clases Artes—Así le digo yo porque me da flojera escribir todo el nombre de la clase—nos dieron a elegir nuevas cosas para hacer, por ejemplo si antes tocabas la trompeta ahora podías tocar la guitarra claro si tu quieres,así que elegí tocar el piano, digo las clases que Jimin y tu hermano Yoongi me dieron tenían que servir de algo.

«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora