Agradecimientos

168 15 1
                                    

𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼O(≧▽≦)O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼O(≧▽≦)O

Bien aquí vamos...la historia no tiene mucho tiempo, cuando la hice realmente pensaba «Es tonto hacer esto» «Nadie lo verá» Ese tipo de cosas que te desaniman, yo pensaba que iba a temer pocas lecturas porque el Chaelisa no es muy común)? O sea  hay libros y eso pero muy pocos son buenos, muy pocos tiene una trama alucinante, otros simplemente no llaman la atención. No es como el Yoonmin que a diferencia de ese Shipp hay demasiados libros, y libros que te quedas con intriga y fascinación cuando lees la trama. Por eso al principió pensaba en solo unos capítulos así sin drama como lo hice ヽ( ̄▽ ̄)ノ y ya eso era para mi lo perfecto lo ideal, pero luego me di cuenta de que a muy pocas personas de verdad les gustaba así que seguí con la historia, a veces metía un poco de relleno pues para que estuviera interesante  ┰ω┰
El punto aquí es que me sobrestimé demasiado, decía que para que lo intentaba si al final de cuentas pocas personas lo leían.
Un día pensé en simplemente borrar la historia porque ya no me gustó, porque sentía que ya no tenía ideas para expresar, un día me frustró el que simplemente no podía escribir ni un párrafo, no había nada en mi cabeza, por eso dije «No me siento capaz de seguir con esta historia, no tengo inspiración» Se lo conté a una amiga y esta me regaño me dijo que ¿Porqué pensaba borrar la historia? Le dije que simplemente ya no podía, así que me animó.
Cuando sale este tipo de temas cuando hablamos siempre me dice:"¿Cuando actualizaras? ¿Cuando capitulo nuevo?" En gran parte es una ayuda que me da, me motiva a seguir haciendo este libro.
De hecho ella medio sabía del final ya que le comenté que el final sería algo inesperado, de hecho cuando publiqué el primer capítulo ya tenia el final, sip, el final era ese cuando muere Chae, sinceramente pensé en hacer un final alternativo pero esa idea fue descartada así que el final definitivo fue la muerte de Chaeyoung, mi amiga me reclamó v: casi me daba con la chancla.
Ahora ella sigue leyendo mis libros, sep atenta a todo ꒰๑'•.̫ • '๑꒱ de hecho hay algunos libros—que en un tiempo más publiqué —que ella me dio las ideas y yo solo lo modelé.

        『❝Como se creó «𝒮𝓉𝒶𝓎 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓂ℯ»❞』

Bien la historia realmente iba a tratar de Yoonmin, de hecho solo se iba a llamar «Stay» pero después de escuchar "Stay" de Blackpink fue cuando se prendió mi pequeño foco y dije bueno mi shipp favorito del grupo es el Chaelisa, así que en una libreta que ya tiré v: anoté todo lo que iba a ser del libro, y iba a seguir con el nombre principal que consta de una palabra y 4 letras, el día que estaba escribiendo el resumen o trama estaba escuchando la música que llegué perderme en ella, literal como que me desconecte del mundo y solo estaba escuchando la música, ustedes saben la frase que puse "Se que esto es inútil pero te pido...Quédate conmigo" cuando puse esa frase justamente estaba pasando la parte de "Stay" así que los universos sé cruzaron colapsaron, el Yoonmin, Namjin, Vhopekook, El Jensoo—el que ella me quiera v:—todos se hicieron reales porque se me vino la idea de como se iba a llamar el libro.
Diosito me iluminó, sentí el aire de la rosa de Guadalupe pero cañón xdxdxdxdxd.
Allí fue cuando dije como no se me ocurrió antes y ustedes saben el reto de la historia.

«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora