16.

145 18 0
                                    

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

Ayer hubo una tormenta horrible, al principio creí que era una lluvia ligera y así empezó, como una lluvia ligera y suave, pensé que hoy podría ser un día en el cual podía tomar chocolate caliente con malvaviscos mientras me pongo una sudadera que me llegué a los muslos, ponerme medias hasta las rodillas. Mientras estoy en el ventanal de mi casa con Misaky en mi regazo.

Mi casa estaba sola, mi madre se había ido de viaje a Londres por un largo tiempo y pues me dejo dinero suficiente para sobrevivir por 3 meses.

Me puse cada cosa que dije.

Ahora estaba en el ventanal de mi casa mirando las gotas de agua caer en la ventana, acariciaba la cabeza de Misaky mientras ella solo ronroneaba y lamía mis dedos, reí y tome un poco de chocolate.

—Misaky...Misaky.—La llamaba con una voz demasiado melosa mientras ella se levantaba y lameaba mi mejilla.

Le di un malvavisco y ella solo lo medio mordió y lo dejó así que lo tiré a la basura.

Ella se bajo de mi regazo y se fue a su pequeña cama mientras yo seguía viendo la lluvia.

Después de un rato terminé mi chocolate, la lluvia estaba aumentando y se sentía más el frío así que deje de estar en el ventanal. Fui abajo a buscar que comer en el refrigerador.

Había refrescos así que agarré unas latas, busque en la alacena y habían sabritas de todos los sabores así que agarré unos cuantos.

Subí con muchas cosas en las manos teniendo cuidado de no caerme y romperme la cara.

Subí con dificultad a mi habitación, varías veces me tropecé por culpa de Misaky, como pude llegué a mi cuarto y tiré todo a la cama mientras prendía la televisión puse Netflix y miré que había de nuevo y algo me intereso y se llama "insatiable".

Mientras estaba viendo Netflix ya habían pasado 2 horas llevaba solo dos capítulos ya iba por el tercero y de repente un trueno cayo y me sobresalté, se fue la luz de todos los lados, cada casa al rededor.

Tuve miedo.

Todas las bolsas de sabritas y latas saltaron cuando me intenté cubrir con las sabanas.

Los truenos seguían y ahora yo estaba escondida bajo las sabanas abrazada a un peluche de polar. Sinceramente tenía miedo el ruido ensordecedor, estaba un poco agobiada por todo el ruido, las ramas que golpeaban el ventanal.

La lluvia cayendo fuertemente y los truenos, carajo estoy llorando, enserio tengo mucho miedo.

Misaky se subió mientras lloraba y me amasaba, ella estaba llamando mi atención porque me estaba escuchando llorar.

Esa noche la pase horriblemente, llorando durante toda la tormenta hasta que en un momento quedé profundamente dormida.

Desperté y me sentí mejor, los daños fueron pocos algunas ramas del árbol estaban rotos, todas las cosas que teníamos en él patio estaban regados.

Jamás te lo dije pero realmente tengo miedo a los truenos, jamás pasamos una tormenta juntas solo una lluvia que era leve.

Rose Unnie se que tal vez se podrá reír de eso, pero no es gracioso. Bueno eso es todo.

 Bueno eso es todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora