𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮
¿Sabes que por un tiempo tenía en mente el suicidarme? Durante el tiempo que estuve deprimida pensé en tanto el suicidio, te dije que deje de comer y tenía insomnio, a veces pensaba que fue mi culpa ya que te descuidé no supe que lo que decías era una despedida.
Me culpe a mi, por mi culpa tu te habías muerto, por mi culpa me dejaste sola, por mi culpa Yoongi lloraba, por mi culpa tu mamá varias veces fue al hospital, por mi culpa...
Lo primero que deje de hacer cuando me deprimí demasiado fue el dejar de comer, mi madre me hablaba para comer yo bajaba y agarraba mi comida subía a mi cuarto y lo dejaba allí, así era todos los días comer una sola vez y encerrarme a llorar. Todo ese tiempo me mantuve tomando líquidos ya que sentía que era mas ligero.
Después fue el dejar de dormir, tener insomnio por las noches, tuve que comprar pastillas para poder dormir y aún así dormía tan poco.
Me enfermaba demasiado seguido, varías veces fui al hospital por tener fiebres altas, por vomitar, por desmayarme, una vez tuve una convulsión. Mi madre siempre me reprendió, una vez me gritó y allí fue cuando mi paciencia se fue a la mierda.
Discutí con ella, le grité también, el caso es que me afectó a mi ya que el alterarme hacia que me desmayara pero esta fue peor.
Al gritarnos cuanta cosa se nos viniera a la cabeza en un de esas me sentí demasiado mareada y deja de hablar, mi madre seguía gritando, traté de agarrarme de una silla o de la pared me fue imposible ya que cuando intenté caí al suelo inconsciente.
Yo solo recuerdo a ver dormido con tranquilidad con paz, recuerdo que mi cuerpo se sentía liviano como si ya no tuviera más problemas así me sentía, recuerdo que mientras "soñaba" veía un camino de luz, cuando caminaba a él podía apreciar un gran lugar.
Un campo, el campo en donde hicimos oficial nuestra relación, veía el pasto demasiado verde junto con las margaritas que a ti te gustaban, el sol en el punto medio y también la luna se podía apreciar, la pequeña cabaña, todo era como yo lo recordaba.
Pero cada vez que intentaba llegar a ese campo parecía como si se alejara, aunque corriera se alejaba poco a poco, no entendía que estaba pasando.
Cuando de repente abrí los ojos y por inercia los volví a cerrar debido al exceso de luz que entraba.
Vi a tu madre y a Jimin.
Ellos me dijeron que mi madre se había ido otra vez al extranjero, no dije nada, cuando llegó el doctor me dijo que debería cuidar más mi salud, me quede en coma si es que se puede decir así una semana, los doctores creyeron que no saldría de esa ya que estaba demasiado débil.
Fue que allí Jimin se quedó vivir en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎
Fanfiction2ª temporada de «Stay With me.» Lisa desde hace tiempo manda cartas a Rose diciéndole todo lo que alguna vez vivieron, dicen que cuando una personas muere y no pudiste decirle todo lo que querías es mejor hacer cartas y después quemarlas. «Dicen qu...