21.

108 11 1
                                    

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

Unnie! Feliz día de los enamorados, ajam, hoy es el día de la amistad y el amor. Bien pues fue un día normal, Yoongi y Jimin me dieron chocolates. Jungkook se quedó conmigo a cuidarme ya que estaba un poco enferma, además lo tenia que ayudar para que valla a su cita con Yugyeom, así que lo vestí bien chulo para que vaya a su cita.

Y pues yo me quedé solita, solin, mentira estaba con Misaky viendo Netflix.

Pedí que me traerán una pizza familiar y un refresco de 2 litros, tenía hambre, así que mientras llegaba la pizza, Mikaky y yo nos pusimos a ver Hotel Transilvania 2, tristemente Netflix se fresea mucho que no quiere sacar la 3, tampoco esta Titanes del pacifico: La resurrección, ya para variar tampoco esta Scream Queens la tuve que bajar ilegalmente pero eso es otro tema.

Cuando llegó mi amada pizza empecé a comer, pero Misaky se puso a los pies de la mesa a observar la caja, miraba la caja y después a mi, la última vez que lo hizo puso cafa de perrito mojado, agrandado sus pupilas y como sabes tengo un corazón de pollito le di una rebanada para ella solita.

Se que eso esta mal, que a los animales no hay que darles comida chatarras pero que quieres que haga, mi punto débil son los animales, no me resisto a ellos, son lo más hermoso en mundo. Son criaturas que no tienen culpa de lo que nosotros los humanos hagamos.

No tiene culpa de nuestros actos, ellos no son maquinas para hacer experimentos, ellos como nosotros sienten cuando les haces algo, sienten dolor, tristeza, amor, felicidad, temor. En todo se parece a nosotros.

«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora