𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮
Unnie! Que emoción en unos días nos vamos de vacaciones a Busan, iremos a conocer el lugar natal de Jimin, después nos iremos a Daegu de donde es Taehyung. El caso es que nos iremos de lugar en lugar.
Llevamos miles de maletas, rentáremos un autobús y un amigo de Hoseok sabe manejar uno de esos así que el nos llevará. Me emociona saber que iremos a visitar diferentes lugares.
Lo primero que haré será tomar miles de fotos, muchas, demasiadas.
Si me da tiempo haré una que otra carta Unnie, por cierto estaba hablando con Yoongi sobre la sorpresa que le dará a Jimin, ¿Puedes creer que no sabía cuando era su aniversario? Es enserio, sabía que era en Enero pero no que fuera el 21.
El caso es que ya llevan un buen rato de ser pareja y Yoongi ya quiere dar el siguiente paso que es proponerle matrimonio a Jimin. El quiere que de última parada vallamos a Busan de donde originalmente es Jimin, que la familia de Jimin como es su abuela y sus tíos presencien la pedida de mano.
Los padres están medio enterados, digo medio porque solo les dijimos que el 21 de Enero viajen a la casa de los abuelos de Jimin, ellos no preguntaron porque lo cual deduzco que están sospechando.
Estoy ansiosa por esta sorpresa, seré una de las damas de honor de mi pequeño Jimin, solo espero poder estar con el para el día de su boda...
Bueno el caso es que por Yoongi tuvimos que cambiar el rumbo de las cosas porque primero íbamos a Busan de allí a Daegu, a Incheon, Gwangju, Ulsan etc. Pero por la sorpresa debemos mover todo pero estoy segura que valdrá la pena.
Te diré quienes iremos porque somos muchos, bien primero que nada iré yo obvio. Jimin, Yoongi, Namjoon, Jin, Hoseok, Taehyung, Jungkook, Hyuna, Irene, Joy, Wendy, Jihyo, Jisoo, Jennie, Yugyeom y eso.
Ah, se me olvidaba que también iremos a un concierto de BTS sip en Incheon harán una presentación y pues a todos les gusta—menos Yoongi—. Jimin me quiere robar a Suga :c eso no es justo el tiene a Yoongi, bueno me quedó con RM o mejor con el international playboy, bueno uno de ellos.
También harán un fanmeeting en Incheon, iremos con todo sabes, con nuestra Army bomb, mis álbumes de Love Yourself.
Hay algo que me pondrá triste y es que Misaky se quedará en la casa de mi madre y no la veré durante un largo tiempo, cuando vuelva le daré mucho amor a mi bebé
Creó que eso es todo, si tengo algo más de decir haré otra carta.
ESTÁS LEYENDO
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎
Fanfiction2ª temporada de «Stay With me.» Lisa desde hace tiempo manda cartas a Rose diciéndole todo lo que alguna vez vivieron, dicen que cuando una personas muere y no pudiste decirle todo lo que querías es mejor hacer cartas y después quemarlas. «Dicen qu...