2.

412 30 1
                                    

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

El segundo día que no estuve contigo fue difícil y más cuando fue tu funeral, lloré demasiado, me derrumbe frente a Jimin y Yoongi. Mis padres me abrazaron muy fuerte mientras yo solo me dedicaba a llorar.

Cuando fue el momento de despedirnos yo realmente creí que no iba a poder, creí, entonces te vi en ese ataúd negro con pequeños adornos en plateado y otra vez los recuerdo que vivi contigo me golpearon, me acerqué y aunque sabía que ya no estabas aquí te abracé, tomé tu mano y la entrelace con la mía, y ¿Sabes? Todavía se sentía cálida. Como si todavía siguieras a mi lado, pero caí en cuenta de que era mi imaginación.

Después de tu entierro volví a hacer lo mismo, me encerré en mi cuarto, escuchaba las canciones que nos gustaban, veía las fotos que teníamos juntas, leí de nuevo las cartas que me mandaste alguna vez. También leí las que yo te mandé, tu madre me las entregó ya que le dijiste a ella que si esto llegará a suceder ella debía entregarme los recuerdos que tuvimos y eso significaban las cartas. Cuando me lo entregó tu madre vi esa pequeña caja de color blanco con negro y tu nombre en plateado, me entregó y me dio un abrazo.

—Se porqué estás pasando, pero se fuerte recuerda "Lo que no te mata, te hace más fuerte"—Ella se alejó.

Cuando la abrí tenía demasiadas cosas, entre ellas fotos polaroid de nosotras en cada cita, cuando íbamos de paseó con nuestras familias, cuando hacíamos citas de dos, ¿Recuerdas cuando a Jimin se le cayó la malteada? Nos reímos por su puchero, y por como hizo su berrinche. Ese día se cruzó de brazo mientras empezaba a berrear, Yoongi no tuvo las remedio que comprarle un helado de chocolate,también ese día hablamos sobre lo que queríamos a futuro. Jimin dijo que quería estudiar Gastronomía al igual que tu, Yoongi en cambió quería estudiar algo que tenga que ver con música y con componer canciones, yo también dije que quería estudiar algo relacionado con canto y música.

Dijiste que después de terminar tu carrera harías tus prácticas para mi, haciendo postres y comidas para mi, también que querías abrir tu propio restaurante. Yoongi en cambió dijo que quería componer música a lo que yo dije que sería su cantante, tu cara de molestia fue una total gracia. Después abrazaste a Jimin y dijiste que él sería el primero en probar sus comidas, me reí porqué Jimin estaba sufriendo ya que lo estabas abrazando muy fuerte.

Si, recuerdos. También allí estaba el primer regalo de aniversario que te di, una cajita llena de papelitos en donde decían lo cuanto que te amaba, las cosas malas que pasamos, pero también las buenas. En el segundo aniversario te di muchas cartas y te dije que era para cada ocasión, si estabas triste, feliz, molesta. Allí estaban. Recuerdo cuando dijiste que cada mes sería nuestro aniversario. Un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses y así.

Tenías allí el regalo que te di cuando cumplimos cinco meses, un bonito peluche en sus brazos tenía cartas y chocolates, las cartas que principalmente te envíe. Guardaste cada una de ella.

Todo ese día me la pase recordando el pasado, riéndome y a veces llorando, porqué los recuerdo buenos eran demasiado para mi.

Son recuerdos que todavía quisiera revivir.

Son recuerdos que todavía quisiera revivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora