𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮
Unnie! Tiene un tiempo que no les escribo una carta, bueno pues sucedió, Yoongi le pidió matrimonio a Jimin, debiste a verlo visto fue tan romántico, entre todos logramos hacer que fuera en un lugar muy hermoso, lleno de flores y todo.
Fue al aire libre, los familiares de Jimin fueron, como dije anteriormente fue tan hermoso, con el atardecer al fondo, todo fue que Yoongi imaginó, lloré como magdalena. Hicimos una pequeña fiesta, realmente fueron los mejores días.
Estando todos sonriendo, fuimos a la playa de Busan, visitamos lugares bonitos, de aquí para allá, fotos y más fotos, simplemente espectacular.
Estamos a unas horas de regresar a Seoul, ah, extrañaré Busan, ahora me traerá muy buenos recuerdos.
Pero lo más importante es que Jimin y Yoongi se van a casar, se lo merecen, es justo, han pasado por mucho y aun así siguen con su relación, deben de ser felices.
Bien Unnie, no puedo escribir mucho porque estoy apurada, no he hecho mi maleta, además todavía tenemos que ir a comprar algunos recuerdos y despedirnos de los señores Park que son todo un amor.
Bien Unnie, hasta más tarde.
•
•
•—Lisa tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar, no se, tengo una opresión en mi pechito.—Jimin sobo su pecho y miro a Lisa.
—Creó que sigues nervioso Jimin-ssi, con lo de Yoongi y todo eso, tranquilo todos estamos bien.—Lisa le sonrío a Jimin.
—Pero no me refiero a eso Pokpak, has visto como esta el clima, todo nublado y lloviendo pero aún así disfrutamos de estas vacaciones.
—Dooly todo estará bien, iremos con cuidado por la carretera, nada nos pasará tenlo por seguro.—Lisa abrazo a Jimin para intentar calmarlo.—Verás que llegaremos a casa sanos y salvos y podremos hacer nuestras pijamadas como siempre.
—No se como le haces para siempre verle el lado positivo de las cosas Pokpak, pero confiaremos en ti.—Agarraron sus cosas y emprendieron la caminata hacia la van.
—Tranquilo Jimin estaremos a salvó, tenemos el mejor conductor Dooly, no tienes que preocuparte.
Sin más que decir se subieron a la van y se sentaron en sus respectivos lugares mientras esperaban a los demás.
•
•
♥︎
Creó que Dooly tuvo razón, un bus se estampo contra nosotros, debido a la lluvia torrencial sucedió, fue todo rápido pero en mi mente todo paso en cámara lenta.Escuchar el estruendo de los vidrios colapsando, los gritos de mis amigos, de las personas del bus, sentí como mi cuerpo era aplastado a tal punto que no pude sentir aire en mis pulmones.
Pude sentir el olor de la gasolina y el humo, pude sentir en mi piel las gotas heladas de lluvia, quería parar para ver como estaban todos pero no podía ya que estaba inmóvil en mi asiento.
Además del silencioso abrumador me hizo entender que todos o tal vez se habían desmayado o tal vez la impresión los dejo sin palabras pero por el silencio supe que todos estaban inconscientes.
Sentí una presión en mi mano y al levantar mi vista vi a Irene con la nariz sangrando al igual que se frente, quise levantarme pero como les dije anteriormente no pude.
Escuche como entraban los paramédicos hablándonos, pero yo escuchaba muy lejos la voz, voltee hacia Irene y esta se hallaba inconsciente.
Ese mismo paramédico pidió refuerzos para poder sacarnos a nosotras y creó al conductor, vi que el se llevó en brazos a Jimin quien estaba entre consciente y inconsciente, tenía una pequeña herida en la frente y su mirada se encontraba perdida.
Le secundo Yoongi que fue cargado por dos paramédicos, y así todos fueron saliendo, sacando a todos de a poco.
La respiración se me estaba cortando, ya empezaba a ver súper borroso, solo intensifique el agarré de la mano de Irene y de repente todo fue oscuridad, lo último que recuerdo fue que me sacaron y vi a Irene en el mismo estado que yo.
«—Oh! Nos acaban de avisar que uno un accidente en la carretera de Busan a Seoul, al parecer gracias a las fuertes lluvias el bus salió de control estrellándose con la van, generando unos heridos y cuatro en estado crítico, entre ellos dos mujeres y dos hombres.
—Vaya espero que se recuperen, tengo entendido que los que iban en la van que fueron los más graves son jóvenes.
—Esperamos más noticias del accidente, les estaremos al tanto sobre esto, por si la familia de los 4 en estado critico estén viendo esto. »
ESTÁS LEYENDO
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎
Fanfiction2ª temporada de «Stay With me.» Lisa desde hace tiempo manda cartas a Rose diciéndole todo lo que alguna vez vivieron, dicen que cuando una personas muere y no pudiste decirle todo lo que querías es mejor hacer cartas y después quemarlas. «Dicen qu...