𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮
Días después de que me dieran el alta Jimin estuvo cuidando de mi, subía a mi cuarto y es cuando se quedaba a dormir velando por mi seguridad. También fue cuando le empecé a importar a mi madre, que me dejaba comida en el cuarto pero yo no la tocaba, no tenía hambre.
Una vez estaba sola, puse música para alegrarme aunque sea solo un rato, me levanté ya laven mi cara.
Un fuerte dolor de cabeza me atacó y caí, intenté agarrarme del lavamanos, tomé entre mis manos mi cabeza, la apretaba porqué era un dolor horrible sentí que me desmayaría.
Cuando pasó un poco me quedé tirada en el piso llorando mientras tenía agarrada mi cabeza.
Cuando logré levantarme me sentía mareado y lo único que quería era dormir, habría como pude la pequeña cajonera, sabía que había somníferos así que los agarraré sin leer la etiqueta, tomé todas las que estaban allí junto con agua del grifo.
Me senté en mi cama mirando mis pies hasta que de repente todo me dió vueltas y caí en un profundo sueño.
Hasta que desperté de nuevo en ese cuarto de hospital, ahora solo vi al doctor.
—Lisa...Ahora te intentaste suicidar...¿Porqué pequeña?—¿Que? Yo no hice eso.
—Creo que se equivoca, yo no me he intentado suicidar doctor Kim. Solo recuerdo a ver tenido un fuerte dolor de cabeza, querer dormir, encontrarme con somníferos, tomarlos y dormir.—Eso yo había hecho.
—Bueno pues al parecer no mediste bien y tomaste más de la cuenta...Espero que sea la última vez Lisa, enserio algún día puedes morir y no, eres muy joven...—Me quede sin palabras.
—Se que tu pareja murió pero entiende Lisa ella murió por una enfermedad y tu solo te estás matando, eres joven tienes que vivir tu vida, no te quedes en el pasado, tal vez ella quiere que seas feliz así que vive tu vida.—Es cierto, aunque quiera aferrarme al pasado me hará mal.
Después de hablar con el doctor llegamos a un acuerdo y era que debía cuidarme más.
ESTÁS LEYENDO
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎
Fanfiction2ª temporada de «Stay With me.» Lisa desde hace tiempo manda cartas a Rose diciéndole todo lo que alguna vez vivieron, dicen que cuando una personas muere y no pudiste decirle todo lo que querías es mejor hacer cartas y después quemarlas. «Dicen qu...