O1✿

117 8 0
                                    

Me levanté exaltado pero sentí un fuerte dolor en mi espalda por el movimiento brusco, estaba perdido, mire a cada lado buscando ubicarme pero sentí el olor a limpio y cosas médicas.

De repente entró en el cuarto una enfermera, paseó por todos lados hasta que abrió una cortina y pude ver a Yoongi durmiendo.

—Señor Park, señor Park...—Escuche mi nombre varias veces pero estaba perdido recordando que es lo que sucedió.—Señor Park.

—¿Ah? Disculpe.—Ella se acercó y empezó a revisar mi pulsó, mi suero, casi todo me revisó.

—¿Se siente bien señor Park?

—No...no, me duele todo...¿Qué es lo qué pasó?—Sentí que toco mi frente y me dolió demasiado por lo cual me giré.

—Tuvo un accidente de automovilístico fuerte, tuvi heridas leves, solo sentirá dolor en su espalda por que lo resintió más, además de la pequeña herida en su frente.

—¿Y mi prometido esta bien?...—Ella se me quedó mirando.—Min Yoongi.—Ella asintió.

—Lo de el al igual que usted esta bien solo que ahora está profundamente dormido como le ve allí.—Señaló a Yoongi.

—¿Como se...encuentra Lalisa Manoban?—Empece a sentir nervios porque lo único que recuerdo es a verla visto en un estado horrible, escuche que no respiraba.

—La señorita Manoban esta en cuidados intensivos con la señorita Bae Joo hyun, lo único que puedo decirle es que están en un estado crítico...—Sentí toda la sangre bajar de mi cuerpo.

—Si, gracias enfermera.—Ella hizo una reverencia y salió sin más del cuarto.

Me recosté un poco y mire el techo pensando que había pasado, recreando el momento del accidente. En eso escuche un quejido de la otra camilla.

—¡Arhg! Mierda ¿Que pasó?—Vi que Yoongi se cubrió la cara por la repentina luz, se tomo de la cabeza mientras se quejaba.

Baje con cuidado tratando de no poner mi mano abajo ya que tenía la intravenosa, me acerque a pasos muy lentos a Yoongi y toque su mano. Él volteó exaltado hasta que me vió bien.

—Cariño ¿Estás bien? ¿Y los demás? ¿Qué esta pasando?—El tomo mi mano insistentemente, apretándola en el proceso.

—Yoonnie bebé.—Lo abracé un poco fuerte, tenía miedo de lo que podía pasar.—Al parecer tuvimos un accidente en la autopista camino a Seoul...

—¿Estas bien? ¿Algo grave paso?—Tocó suavemente mis mejillas.

—Estoy perfecto ahora que despertaste.—Le mostré mi eyesmile.—Pero la que no están bien son Lisa e Irene Noona...

—¿Cómo...?

—Pues el coche impactó más en ellas, ahora están en cuidados intensivos...hyung tengo miedo de lo que le pueda pasar a Lisa...—Tomó de mis mejillas dándome un casto besó en los labios.

—Tranquiló verás que todo saldrá bien.—Me sonrió.

Solo quiero que todo salga bien, que Lisa e Irene Noona estén bien, que solo sean unas cuantas heridas. Sabía que no debíamos a ver viajado con el clima así, siempre supe que tenía un presentimiento malo.

Ahora solo me toca esperar.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Jimin, prométeme que la mantendrás a salvo...prométeme que la vas a cuidar sin objetar...—Chaeyoung estaba llorando mientras tomaba con fuerza de mi mano.

—Chae noona, sabes que cumpliré con mi promesa de cuidarla, se que será difícil para ella dejarte o que la dejes tú...pero piénsalo, puedes quedarte y amarla y-y...

—No Jimin, mi días en el mundo han terminado, lo siento bebé, pero mi hora de partir se aproxima y necesito que estés allí para los dos. Que seas un pilar más en sus vidas.

»—Yo podré ayudarte en todo desde arriba, velaré por ellos cuando tu no tengas tantas fuerza, te cuidaré a ti y a todos...

»—Tu misión es simple...cuídalos mucho...

—Lo prometo Chae noona...lo prometo...—No aguante más y lloré encima de ella, me esta haciendo prometer algo que tal vez no logré cumplir.

Ella simplemente me sobo la mejilla derecha y sonrió, aún estando mal ella siempre mostrará su hermosa sonrisa.

Seguí hablando con ella, hicimos un acuerdo y era que los cuidaría y me vería fuerte ante ellos, pero que jamás supieran la verdad, que jamás supieran el porqué ella debía partir de este mundo...

Seguí hablando con ella, hicimos un acuerdo y era que los cuidaría y me vería fuerte ante ellos, pero que jamás supieran la verdad, que jamás supieran el porqué ella debía partir de este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora