𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮
¿Sabes que día es hoy? Exacto hoy es nuestro aniversario, un año...si un año. Es difícil estar sin ti y más si es nuestro aniversario, se que te dije que poco a poco fui superando tu muerte pero aún así es tan raro despertar y no ver tus mensajes o cuando venías a levantarme y darme mi sorpresa. Tengo muchos recuerdos puede que divida en dos esta carta.
El primer recuerdo es cuando te ponías celosa de Wendy, siempre te molestabas y me decías que no me acercará, siempre pregunte el porque pero hasta el día de tu muerte nunca lo supe, suponía que el hecho de ver a la persona que te cae mal con tu pareja te hacía molestar.
A veces era divertido verte enojada pero a veces te pasabas con eso, una vez me dejaste de hablar, solo fue por un día por que el siguiente viniste corriendo a abrazarme y pidiendo perdón, en ese tiempo todavía no nos habías besado, o bueno yo no había tenido la iniciativa, recuerdo que cada vez que lo intentabas algo salía mal o alguien nos interrumpía, después andabas con tu cara de molesta.
Yo sentía verguenza ya que era todo nuevo para mi, no lo intente sino hasta nuestro primer aniversario de 1 mes, ese día teníamos clases separadas pero los profesores no llegaron así que nos dieron la clase. Nos fuimos debajo del árbol que estaba muy lejos de las personas.
Recuerdo a verte abrazado, pasando mis brazos por tu cuello mientras que tu lo ponías en mi cintura, solo unos segundos hasta que baje mis brazos, mis manos las puse en tus mejillas y me separé, mi mirada estaba gacha concentrándome en tus labios, no lo pensé más y te besé, al principio fue un roce algo torpe hasta que tu empezaste a mover los labios, esas dichosas mariposas en el estomago sentí, nos separamos por la falta de aire, yo estaba toda sonrojada mientras tu solo te reías.
Otro recuerdo que tengo es cuando me corte el cabello, te enojaste demasiado y no me hablaste, no me dirigiste la palabra por 3 días, me lo corte hasta los hombros y lo pinté de café. Durante ese día estuve hablando con Wendy, me contaba acerca de su novio, como iba su relación y todo así que yo también le conté por lo que estabamos pasando.
Durante esos días me la pase hablando demasiado con ella esta que tu ya no lo soportaste porque tal vez casualmente Wendy me abrazó, entonces como si fuera un costal de papas me llevaste en tu hombro, veía a todas las personas, algunas reírse por el puchero en mi cara. Yoongi y Jimin me siguen burlando con eso.Después de haberme quitado de allí me dejaste en una banca y te volviste a ir.
Enserio pensaba que estabas más que enojada, después viniste con una caja de leche de vainilla, unas galletas de naranja y un jugo de cereza, te sentaste y me lo entregaste, como sabías a mi no me gustaban esas galletas, así que mientras bebía mi juguito de cereza te daba las galleta en la boca, una chica se nos acercó y nos miraba neutramente.
Por un momento creí que diría algo en contra de nosotras hasta que preguntó por nuestros nombres, o bueno por el mío;
—¿Lalisa Manoban?--Se veía demasiado tímida, a decir verdad creó que incomoda.—Lo siento por interrumpir su momento...—Se rascó la nuca.
—Nada de eso, y si soy yo, ¿Quién pregunta?—Vi que jugo un rato con sus dedos.
—Park Jihyo, nueva estudiante.—Me levanté y aclaré las dudas de la chica, ya que el directo había elegido a alguien al azar.
Otra vez te enojaste.
ESTÁS LEYENDO
«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎
Fanfiction2ª temporada de «Stay With me.» Lisa desde hace tiempo manda cartas a Rose diciéndole todo lo que alguna vez vivieron, dicen que cuando una personas muere y no pudiste decirle todo lo que querías es mejor hacer cartas y después quemarlas. «Dicen qu...