15.

161 17 1
                                    

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓡𝓸𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓷𝓲𝓮

Hola Rose Unnie! bien creó que hoy es un día muy especial para todos y más para su familia, porque es el día en que usted nació, sip, hoy el 1 de Agosto.

Sinceramente hoy me desperté
extrañada, no sabía done estaba ni que día era, estaba como perdida. Baje de la cama y me fui a lavar la cara par despertar y quitarme le resto de baba que tenía en la mejilla, camine como zombie a mi cuarto y tomé mi preciado celular ara poder jugar con hasta que leí que hoy era de Agosto.

Debiste verme salí corriendo como rayo veloz hacia la florería a comprar una margaritas porque se que te gustan ya que me has dicho que las rosas se dan en ocasiones especiales y ademas que no te gustan, pero aún así yo las compro para ti. Entré a mi casa y acomode cada cosa, no se es una maña que tengo, subí rápido a cambiarme porque hace frío.

Me puse una de las tantas sudaderas que me diste, esta ves elegí una que me regalaste de mi grupo favorito BTS que tenía de estampado el nombre de mi integrante favorito Suga, me puse unos pantalones de chandal gris, tome mi cosas, dinero y me fui.

Llegue al cementerio y sinceramente a veces las personas se olvidan de limpiar las tumbas, yo cada mes llegó para limpiar la tuya porque se que no te gusta la suciedad.

Tu tumba esta hasta atrás ya que allí hay un árbol demasiado frondoso y da sombra, por eso me gusta, así que llegué hasta donde estabas tu.

«𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑑» ♥︎𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora