Capitulo 5

3K 151 3
                                    

Narra Kathy

La luz del sol me pegaba en la cara y no me dejaba seguir durmiendo, me levante y me di cuenta que estaba en el sillón, mire mi reloj, eran las 10 am. Hoy era sábado así que no tenia que trabajar. Desayune y mientras lo hacia miraba el numero de Adam pensando si no parecería desesperado llamar al día siguiente, que mas da, hace 8 años que no lo veo. Marque su numero y después de unos segundos de espera que fueron eternos Adam contesto.

Adam: Hola, quien habla?

Kathy: Hola, soy Kathy, ayer nos encontramos en Starbucks.

Adam: Ah si, como estas?

Kathy; Bien y tu?

Adam: Bien. Oye, quieres ir al mismo starbucks que ayer a tomar algo.

Kathy: Si claro, a que hora?

Adam: Te parece bien en 1 hora

Kathy: Claro, nos vemos, adiós

Corte y me fui a cambiar. Me puse una remera color rosa sucio, unos jeans apretados, unas sandalias, un collar y unos aros. Yo era bastante flaca, así que no tenia mucho problema con la ropa. En menos de 30 minutos estaba lisa, me maquille con tonos muy suaves que quedaban bien con mis ojos ya que tenia ojos azules oscuros y me peine. Cuando llegue al starbucks Adam ya estaba allí y tenia 2 cafés. Me acerque a la mesa nerviosamente y al fin las palabras pudieron salir de mi boca.

Kathy: Hola

Adam: Hola, ordene un capuchino para ti, todavía sigue siendo tu favorito no?- dijo nervioso

Kathy: si- dije mientras tomaba asiento

Adam: entonces.... cuéntame como has estado?

Kathy: Bien, me gradué en abogacía y me surgió trabajo en Los Ángeles, así que aquí estoy. Y tu?

Adam: Bien, la banda esta yendo bien, estuvimos en tour por 2 años y ahora en pocos meses cumplimos 10 años.

Kathy:como esta Jane?

Adam: ..Bien, creo que bien. No la he visto en un tiempo

Kathy: Lo siento, no sabia

Adam: No, esta bien, no tenias porque saber.

Nos quedamos callados unos minutos y la situación se torno muy incomoda. Después de lo que pareció una eternidad decidí romper el silencio.

Kathy: ¿Como están Jesse, Ryan y Mickey?

Adam: Bien- se callo por un momento- ¿Quieres ir a caminar?

Kathy: Si, claro

Salimos del local y comenzamos a caminar en la plaza que se encontraba en la cuadra de en frente.

Adam: Kathy puedo hacerte una pregunta

Kathy: Si

Adam: ¿Por que cuando te mudaste llego un momento en que nos dejaste de hablar?

Kathy: Es que cada ves hablábamos con menos frecuencia y pensé que estaban muy ocupados con la banda y solo no quise molestar. -dije mirando hacia el piso

Adam: Te extrañamos mucho, sabes?

En ese momento levante la vista para mirarlo a los ojos.

Kathy: Enserio?

Adam: Si, creías que no te íbamos a extrañar. Eras nuestra mejor amiga.

Kathy: Yo también los extrañe mucho. En especial a ti y a Jesse.

Adam tomo mi mano, entrelazando sus dedos con los mios. El momento era perfecto hasta que unos flashes aparecieron.

Adam: Estas lista para correr?

No me dio tiempo a responder y tomando mi mano mas fuerte que antes, salimos corriendo. Después de correr un rato riéndonos como nunca, los habíamos perdido. Paramos bajos uno arboles, yo me apoye mi espalda en uno de ellos mietras Adam trataba de volver a respirar a un ritmo normal. Lentamente se acerco hacia mi, apoyando una de sus manos en el árbol, cerca de mi cabeza.

Adam: Kathy tengo que confesar algo....

Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora