Narra Kathy
Eran las 18 cuando recibi un mensaje de Adam de que usara un vestido largo si tenia o sino algo formal. Fui al closet a buscar entre las cosas que habia traido. Encontre un vestido verde (en la foto), con unas plataformas con el taco de madera, me bañe, me maquille, me peine y me cambie. Cuando me di cuenta faltaban 2 minutos para la hora que me habia dicho Adam. Me sente en el sillon a ver la television y en cuestion de minutos sono el timbre. Mire mi reloj y vi que eran justo las 20:30.Abri la puerta y alli estaba Adam con un pantalon de jean, una camisa negra y zapatos de vestir.
Adam: Wow, te ves hermosa.- deje salir una sonrisa timida de mi rostro
Kathy: Gracias. Tu tambien te ves bien- dije mordiendo mi labio. Para decir verdad no solo se veia bien, se veia sexy, hermoso pero me controle y solo dije bien.
Adam me tomo de mi mano y me guio hasta su auto y abrio la puerta por mi y espero a que entrara para cerrarla. Una vez que entramos no me pude resistir y tuve que preguntar.
Kathy: A donde vamos?
Adam: Ya veras.- Me tapo los ojos con un pañuelo y me puso unos auriculares con musica de Maroon 5.
Escuche un cd completo hasta que el auto se detuvo. Adam me ayudo a bajar del auto y me cargo hasta donde quiera que estuvieramos yendo. Cuando por fin me bajo note que estaba parada sobre la arena. Adam me saco los auriculares y luego el pañuelo. Quede boquiabierta. Habia una mesa con 2 sillas y alrededor estaba decorado con velas que formaban un cuadrado alrededor de esta. Mire a Adam y el estaba sonriendo. Me acerque hacia el y lo abrace.
Kathy: Hiciste todo esto tu solo?
Adam: si
Me aleje de el y puse mis manos detras de su cuello y lo bese. Adam me guio hasta la mesa y cenamos pasta.
Una vez que terminamos comenzamos a caminar por la orilla del mar, la parte de abajo de mi vestido se habia mojado pero no mi importo. Me saque mis zapatos para poder caminar mejor. Amaba la playa, era tan tranquila, me gustaba el sonido de las olas y como soplaba el viento. Siempre que estaba tensa venia a la playa. No se lo habia dicho a nadie nunca asi nadie me molestaría cuando estuviera aqui.
Adam paro de caminar y se puso enfrente mio. No entendía nada. Tomo mi mano.
Adam: Kathy, quieres venir a vivir conmigo, se que parecerá...-no lo deje terminar y me abalance hacia el y lo bese.
Kathy:si, si quiero.
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomanceKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...