Narra Kathy
Estaba en un lugar oscuro, note que estaba en el piso, lentamente me levante de alli y observe a mi alrededor. Todo era completamente oscuro ¿Donde estaba?. De repente unas luces se encendieron revelando asi un cuarto lleno de espejos, comence a caminar en una direccion buscando una salida pero choque bruscamente contra el espejo. Me estaba comenzando a poner nerviosa. En el reflejo de los espejo de repente aparecio Adam. Comenze a recorrer toda la sala pero no podia encontrar el lugar que me llevara hasta el. Volvi al centro de la sala y comenze a girar para mirar los reflejos que se encontraban en el espejo. Me sorprendi al ver que la sombra de una mujer lo agarraba por detras y una vez que estuvieron frente a frente lo bese. Comence a gritar para que notaran que estaba alli, pero no se percataron de mi presencia y se fueron abrazados. Tirada en el piso comence a llorar y cerre mis ojos.
Me levante bruscamente de la cama, toda traspirada, habia sido una pesadilla. Me levante de la cama y fui hasta el baño a tomar una ducha. Eso me relajaria y podria pensar con mas claridad. Una vez que termine de ducharme recorde que habia dejado a Frankie con Chloe. Rapidamente tome mi telefono y le marque a Chloe
Chloe: Hola
Kathy: Hola Chloe, soy Kathy.
Chloe: Oh! hola Kathy, como has estado?
Kathy: Bien, queria saber si podria recoger a Frankie hoy por la tarde.
Chloe: Si claro. Nos vemos
Kathy: Adios.
********
1 mes despues
Ya eran las 12 de la noche y yo todavia estaba con el telefono pegado a mi oreja esperaba que Adam contestara mi llamada. Hacia varios dias que no hablaba con el, al parecer habia estado muy ocupado estos dias. Al tercer tono contesto, pero no era su voz sino la de una mujer
****: Hola
Kathy: Hola, quien eres?- no pude evitar preguntar
*****: Quien eres tu?
Kathy: La novia de Adam, donde esta él?
*****: No lo creo, esa soy yo
Kathy: Que?
****: Si, me llamo Keira y soy la novia de Adam- en ese momento se me creo un nudo en la garganta. No podia ser cierto. Pero en ese momento escuhe la voz de Adam en el otro lado de la linea diciendo algo que no comprendia.
Kathy: No, yo soy su novia.
Keira: Yo no lo diria, sino no estaria en su cama.- Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y corte.
Estaba tan enojada con Adam, sabia que no podia confiar en el pero siempre caigo a sus pies. Me sentia tan estupida y llena de rabia. Tire mi telefono contra la pared con toda la fuerza que tenia en mi cuerpo. Rapidamente subi a el cuarto y comenze a guardar toda la ropa que tenia en mi valija, tome a Frankie, le avise a Jesse que le dejaria a Frankie y le deje una nota a Adam que decia "Vete a la mierda Levine, ya se que te acostaste con Keira. No me llames, no me mandes mensajes. Frankie esta con Jesse". Pegue la nota en la puerta de la casa de Adam y deje mis llaves bajo el tapete, y echa una furia sali de la casa, cargue todas las cosas en mi auto y fui hasta la casa de Jesse.
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomansaKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...