Narra Kathy
Estaba oscuro, muy oscuro, ni siquiera se distinguían los muebles. Recorrí el cuarto de memoria mientras al pisar oía el ruido de los vidrios crujir y llegue hasta el interruptor de la luz. Las luces se prendieron y me cegaron, ajuste mis ojos a la luz y pude ver lo que tenia enfrente mio. La cama estaba toda desarmada, había botellas de vodka y whisky en el piso, había vasos rotos, las lamparas que antes se encontraban cobre las mesitas de noche ahora estaba rotas en el piso, el espejo que había en la pared estaba roto, al igual que el cuadro que estaba sobre la cabecera de la cama. En medio de la cama rodeado de todo este desastre estaba Adam, vestido igual que la ultima vez que lo había visto, con una botella vacía de un licor que no conocía en su mano. Me acerque a el rápidamente y apoye su cabeza en mi regazo mientras acariciaba su cara con desesperación y mis lágrimas caían sobre su rostro.
-Adam- comencé a sacudirlo al ver que no respondía- por favor, Adam- seguía allí tirado.
Me levante de la cama y saque todas las botellas que tapaban el camino al baño, tome a Adam entre mis brazos y lo senté en el piso frió del baño, le saque toda la ropa excepto los bóxer y abrí el agua fría de la ducha, me remangue la remera para mojarme lo menos posible y senté a Adam en la ducha debajo del chorro de agua fría, lentamente comenzó a moverse mientas yo me encontraba de rodillas a su lado sosteniéndolo para que no cayera. Abrió sus ojos, no parecían verdes, eran completamente rojos, se notaba su tristeza.
-Kathy, por favor perdóname- dijo mientras ponía sus manos en ambos lados de mi cara
-No Adam, no puedo- dije mientras me sacaba sus manos de mi cara. Lo apoye contra la pared para que no cayera, me levante y fui hasta la puerta del cuarto, la abrí y llame a Jesse- Esta en el baño- fue todo lo que pude decir antes de salir de allí corriendo con lágrimas en mis ojos.
Una vez fuera de la casa me tape la cara con ambas manos y comencé a llorar. Necesitaba irme a Nueva York lo antes posible y tratar de olvidar a Adam aunque sabia que eso no era posible ya que en mi vientre tenia un bebe que era de el.
______
Mire por ultima vez mi apartamento, no lo pensaba volver a pisar. Estaba todo vacío, había vendido todos los muebles y lo alquilaría. Con las únicas 2 valijas que tenían todas las cosas que llevaría a Nueva York, salí del edificio y subí al taxi que me estaba esperando. Me despedía para siempre de Los Angeles, nunca quería volver a pisar esta ciudad, me traía muchos recuerdos que me hacían mucho mal y ahora lo único que quería era proteger a mi bebe que era lo único que tenia de Adam.
Una vez en el aeropuerto y terminado todos los tramites me encontraba en frente a la puerta de embarque, mire hacia atrás por una ultima vez y subí al avión.
ATENCION!
Gracias por leer, la novela no termina acá, comencé a escribir la segunda parte se llamara "It was always you" tratara sobre que pasa con la vida de Kathy en Nueva York y en que queda su relación con Adam.
En caso de que no encuentren la segunda parte fijense en mi perfil.
Muchas gracias a tod@s por leer y seguir la novela.
Voten, comenten y síganme para recibir noticias.
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomanceKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...