Narra Kathy
Mire la prueba de embarazo y luego mire la caja para ver las referencias. Tres rayas aparecian dibujadas en la prueba. ¡Estaba embarazada! Deje caer todo lo que tenia en mis manos, cai de rodillas al piso y me lleve la mano hacia mi boca mientras lloraba. ¿Que iba a hacer? ¿Como se lo iba a decir a Adam? ¿El queria tener un hijo? Eso no importaba, no pensaba abortarlo. ¿Deberia decirle? ¿Y si no lo hacia? ¿Como lo tomaria? ¿Podriamos criarlo separados? El hecho de estar separados me ponia muy triste ya que aun lo amaba pero al mismo tiempo estaba muy enojada porque me habia engañado. Me levante del piso y fui hasta mi mesita de noche y abri mi cajón en busca de mi antiguo celular ya que el otro quedo todo roto luego de haberlo tirado contra la pared. Puse el chip y lo puse a cargar. Cuando prendio comenzaron a llegar mensajes. Apoyada contra la mesada de la cocina comence a revisar los mensajes. Todos y cada uno de ellos eran de Adam diciendo "No es lo que parece" "Dejame explicarte" "Contesta por favor" "Kathy dejame explicarte, sos la unica a la que amo" leer esas palabras me ponia mas triste, sabia que mentia y era peor poder pensar que en algun momento me dijo "te amo" y no era cierto.
Todos los mensajes estaban acompañados de llamadas. No pensaba devolverlas, mire por la ventana y note que era un dia gris. El celular vibro entre mis dedos. Una llamada entrante de Adam. Dude si contestar o no y me decidi por la segunda, pero en cuestion de segundos volvio a llamar. Decidi contestar ya que sabia que no pararia hasta que le respondiera.
Kathy: Que?!- dije molesta
Adam: Dejame explicarte- no lo deje terminar
Kathy: Que tienes que explicar? te llamo en medio de la medianoche y me atiende Keira y me dice que se acosto contigo, que es tu novia y luego escucho tu voz por detras.-Adam se quedo callado-Adam, no puedo confiar en ti- dije evitando llorar
Adam: Por favor Kathy, yo te amo
Kathy: No te creo Adam.
Adam: En serio, te amo y mas de lo que crees.
Kathy: Lo siento Adam, pero no puedo seguir asi.- aleje el telefono de mi oreja y escuchaba la vos de Adam gritando, corte y me fui al sillon. Me sente y me abraze a mis piernas mientras encendia la television y miraba "Friends". Luego de 4 capitulos note que ya eran las 2 de la tarde y mi apetito comenzaba a despertarce. Cocine un poco de pollo con ensalada y me sente en la barra de la mesada. Mi telefono seguia vibrando y yo opte por ignorarlo. Adam nunca me encontraria y yo no pensaba ir a buscarlo. Solo esperaba que Jesse mantuviera la boca cerrada y no le dijera donde estoy. Sabia lo que habia pasado y se mostro muy comprensivo a mi decision.
*****
Mi telefono habia dejado de vibrar hace 3 horas, lo cual me relajaba. Sentada en mi sillon pensaba en la coreo de los patinadores a los que entrenaba. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta. Seguro era Jesse, mirando a mis pies abri la puerta, note que las zapatillas que se encontraban frente a mi eran las zapatillas favoritas de Adam , levante mi mirada para encontrarme con sus penetrantes ojos verdes. Rapidamente trate de cerrar la puerta pero el la detuvo con su brazo, esto me recordo a aquella vez en el hotel, Adam empujo la puerta y yo retrocedi unos pasos cuando el trato de acercarce a mi. Comenze a sentir un fuerte dolor de cabeza.
Kathy: Que quieres?- dije acercandome a las sillas de la barra de la cocina ya que me estaba mareando
Adam: Te quiero a ti.- dijo acercandoce a donde me encontraba. Rapidamente me levante de la silla y me aleje de él.
Kathy: Adam si me quisieras no te hubieras acostado con Keira.- el dolor de mi cabeza aumentaba cada vez mas y mi enojo tambien
Adam: Dejame explicarte
Kathy: Adam solo quiero que me contestes una simple pregunta, ¿Me engañaste?- Bajo la mirada y se quedo callado- Adam! ¿me engañaste?- Adam seguia sin dar respuesta. Levante mi mirada hacia Adam, estaba triste, su mirada decia todo, pero no puede mantener la vista a su mirada porque todo comenzo a volverse borroso y luego negro. Senti como mi cuerpo golpeaba fuertemente el piso.
****
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomanceKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...