Capitulo 20

1.6K 92 1
                                    

Narra Kathy

Habian pasado varios dias desde que habia pasado la noche con Adam. Habia comenzado a entregar las tarjetas de la boda y ya se la habia dado a Adam. La verdad es que tenia mis dudas sobre lo que estaba haciendo. No estaba bien engañar a Jason, pero amaba demasiado a Adam como para resistirme a el.

Habia ido a practicar con Adam ya que esta noche era la final. Con Adam cantariamos Sombody that I used to Know de Gotye y para mi solista habia elegido I Will Always Love You de Whitney Houston.

La final habia llegado, no tenia ningun familiar apoyandome ya que mi madre habia muerto en un accidente de auto años atras y Jason estaba de viaje.        

Subi al escenario junto con Adam y cantamos juntos.

Luego de unos 15 minutos era el momento de mi solista. Estaba nerviosa porque sabia que era una cancion dificil pero no tenia miedo de probar. Subi al escenario con un vestido negro y unos tacos altos. La primera parte de la cancion era acapela con lo cual se podian da cuenta si desafinaba o no. Eso era bueno, ya que no desafinaba y demostre que era buena cantante. Todos se encontraban en silencio y mi voz retumbaba en el estudio.

If I should stay 
I would only be in your way
So I´ll go, but I know 
I´ll think of you every step of the way

(comienza la musica)

And I will always love you
I will always love you
You you, my darling you

Bittersweet memories
That is all I'm taking with me
So, goodbye, please, don't cry
We both know I'm not what you, you need

And I will always love you
I will always love you (todos aplaudieron)

I hope life treats you kind
And I hope you have all you've dreamed of
And I wish you joy and happiness
But above all this, I wish you love

Todos se callaron ya que era la mejor parte de la cancion y a la vez la mas dificil.

And I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I, I will always love you

You, darling, I love you
I'll always, I'll always love you

Todos se pusieron de pie y me apaludieron.

Shakira: No lo puedo creer, es como si Whitney estuviera viva y cantando aqui frente a nosotros. Eres una cantante excepcional y mereces ganar eta competencia

La cantante de ella habia quedado eliminada y por eso solo eramos 3 los finalistas.

Usher: Me emociono tanto, es como si Whitney estuviera aqui. Kathy solo te voy a decir una cosa, no permitas que nada se interponga en tu camino musical porque tienes todas las herramientas para triunfar.

Kathy: Gracias Usher.

Blake: Concuerdo con todos aqui, en el momento que venia la ante-ultima estrofa me pregunte si te saldria como le salia a Whitney, pero quede sorprendido cuando escuche que te salio mejor. Eres una gran cantante y se que vas a triunfar ganes o no ganes este concurso.

Kathy: Gracias Blake

Adam: Kathy, me dejaste mudo, durante toda la cancion pense que te iba a decir y cuando llego la ante-ultima estrofa me borraste todos mis pensamientos. Creo que tienes todo lo necesario para triunfar en este negocio, y eres una persona muy buena. Estoy muy orgulloso de ti y me alegra que este en mi equipo.

Kathy: Gracias.

Carson: Despues del corte sabran quien es el ganador de The Voice.

***

Estabamos todos agarrados de las manos esperando a que Carson hablara. El sostenia en sus manos el sobre con los resultados finales.

Carson: El tercer lugar es para Paul del equipo de Blake

Lo saludamos y se retiro del escenario

Carson:El o la ganadora de The Voice es....

Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora