Capitulo 32

1.3K 75 2
                                    

Narra Kathy

Una vez que llegue a mi apartamento, deje las valijas en el living y me fui directo a la cama. Hundi mi cara en la almohada, la cual en cuestion de minutos quedo toda mojada por culpa de las lagrimas que salian sin parar de mis ojos. Mi mente estaba abrumada por preguntas de las cual no tenia respuesta. ¿Por que lo hizo? ¿Acaso no me amaba? ¿Me habria estado engañando desde antes? ¿Como era capaz de hacerlo? ¿Que habia hecho mal? Trataba de encontrar respuestas posibles a estas preguntas, pero solo lograba confundir mas mis pensamientos. Mire mi reloj en la mesita de noche, ya eran las 6 de la mañana, habia pasado mas de 5 horas llorando por un estupido. Senti que una fuerte acides subia por mi garganta, corri al baño y en el camino ate mi pelo, me abraze al inodoro y comenze a vomitar todo lo que habia dentro de mi, me apoyye sobre los azulejos frios de la pared. Lentamente me levante de la cama, me lave la cara, cepille mis dientes y entre en la ducha para refrescarme.

Una vez que sali, me puse un jean ajustado, una camisa celeste y unas vans negras, recogi mi pelo en una colita y me maquille mis ojeras que demostraban que no habia podido dormir en toda la noche. Abri mi cajon de mi mesita de noche y busque alli dentro mi lapiz labial, pero en vez de eso encontre un calendario ¡Mierda! tenia 2 semanas de retraso.No podia ser posible, Adam y yo siempre nos protegiamos, excepto la ultima vez que lo hicimos antes de que se fuera a grabar la pelicula. Mire nuevamente el reloj en mi mesa de noche y marcaba las 8 de la mañana, por lo tanto, la farmacia ya tendri que estar abierta. No tenia apetito alguno, por lo tanto fui directo al CVS Pharmasy que se encontraba cruzando la calle.

Entre en el local y fui directamente a la zona de pruebas de embarazo, tome el de la prueba de 5 minutos, pague en la caja y volvi a mi apartamento. Observe la caja por unos minutos y lei las instrucciones miles de veces hasta que junte suficiente valor como para hacer la pruba. Hice la prueba y la deje sobre el estante del baño. Me dirigi a la cocina y comenze a prepararme el desayuno ya que tenia un poco de hambre. Mi mente contunuaba formulando preguntas sin respuestas ¿Que pasaria si estuviera embarzada? ¿Deberia decirle a Adam? ¿Que pasaria entre nosotros? ¿Como reaccionaria Adam? ¿El queria tener un hijo? Mire mi reloj y ya habian pasado los 5 minutos, asustada fui hasta el baño y tome la pruba de embarazo entre mis manos.

Perdon porque el capitulo no sea muy largo,  por favor no dejen de seguirla. 

Comenten y voten ;)

Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora