Narra Kathy
Sali de la cama y me dirigi al baño, me mire al espejo y note que tenia las marcas del maquillaje por toda la cara, se notaba que habia llorado, las limpie y me fui a bañar. Una vez que termine fui a cambiarme, me puse una camisa rosa palido con unos jeans y unas vans rojas, me diriji a la cocina a preparar mi desayuno. Nadie sabia que me estaba quedando en un hotel y esperaba que se quedara asi. Alguien llamo a mi puerta, me parecio extraño ya que no habia pedido servicio a la habitacion pero podia ser que vinieran a hacer el aseo, tome un sorbo de mi cafe y abro la puerta pero rapidamente trate de cerrarla al ver quien se encontraba del otro lado, mi corazon casi se me sale al ver su rostro. Adam me detuvo y no la pude cerrar, me rendi y abri para que me pudiera ver pero me interpuse entre la puerta para que no pudiera entrar.
Kathy: Como me encontraste?- dije sin mirarlo a los ojos.
Adam: Fui a tu casa no estabas, fui a lo de Chloe y tampoco estabas alli, luego fui a lo de Matt y como no estabas alli comence a buscarte por los hoteles que estaban cerca de mi casa y encontre este.- que estupida, tendria que haber ido a uno lejos de su casa.
Kathy: Ah- dije desinteresada
Adam: Puedo pasar, creo que tenemos que hablar.
Me corri de la puerta dejando que pasara. Se sento en una de las banquetas que estaban alrededor de la barra de la cocina.
Kathy: Quieres cafe con huevos, tostadas y tocino?
Adam: Si, gracias
Le alcance una taza de cafe y un plato con el resto. Me sente en frente a él y lo mire esperando que hablara. Estaba extremadamente nerviosa, que tendria que decirme, pero note que no emitia sonido y un silencio incomodo comenzaba a crecer entre nosotros, decidi acabar con este silencio de una buena vez y comenzar a hablar.
Kathy: Adam, quiero disculparme por lo de ayer. No debi aparecer asi en tu casa. Me habia olvidado que volvia Behati. No queria causarte problemas. Lo siento- la verdad es que me sentia mal porque probablemente le habia causado problemas con Behati, pero eso no significaba que no estuviera enojada.
Adam: No tienes que disculparte, perdon por no ir a tu boda, es que no podia verte con otro hombre y estar alli y no poder hacer nada para tenerte me mataria y solo queria fueras feliz con el. Despues de que viniste a mi casa, le confese todo a Behati y ella dijo que tambien me habia engañado y se fue de mi casa. Gracias por elegirme. Quiero que sepas que te voy a amar por siempre. Decir que te amo hasta el infinito y mas alla es poco. No hay palabras para describir mi amor por ti.- no podia ser mas tierno, sabia que decia la verdad, lo podia ver en sus profundos ojos verdes.
Lagrimas comenzaron a formarse en mis ojos, con un movimiento rapido las seque, ya no queria llorar mas. Me levante de mi silla y lentamente me acerque hasta el, lo tome por la barbilla y levante su menton para que me mirara.
Kathy: Yo tambien te amo- me acerque mas a él y lo abrace.
Adam se separo un poco de mi y me beso como nunca lo habia hecho. Estuvimos asi un rato hasta que tuvimos que separarnos para tomar aire. Ambos estabamos con la respiracion entrecortada. Mis mejillas ardian como cada vez que estaba con él.Adam se levanto de su silla y se dirigio a la puerta, yo me quede mirandolo sin entender a donde iba. Recien habia llegado y le me iba a dejar aqui sola.
Adam: Hoy te quiero lista a las 20:30. Vas a salir conmigo. Adios, te amo- cerro la puerta sin dejarme decir nada. Me quede un rato mirando la puerta como una tarada, pensando en lo que habia dicho. ¿Que me tendria preparado?. Odiaba las sorpresas, pero haria mi mayor esfuerzo para contener mi curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomanceKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...