Capitulo 29

1.4K 86 2
                                    

Narra Kathy

Ya habian pasado 2 semanas y solo faltaban horas para que saliera a la pista. El entrenamiento en Nueva Zelanda era bastante duro, pero yo estaba acostumbrada, a diferencia de Nicolas, que se encontraba muy nervioso y estresado. Trataba de calmarlo y decirle que era como cualquier otra competencia pero ambos sabiamos que no era asi. Hable con Adam todo este tiempo, y me sorprendi al notar que nunca pregunto porque no podia venir. Si lo hubiera hecho no se si le iba a poder decir la verdad. El asunto era que antes de qui mama muriera, yo habia ido a varios mundiales y nunca la habia dejado venir a verme, pero en uno no me hizo caso y en medio de la coreo, mire hacia el publico y note que estaba alli, me puse muy nerviosa al notar que estaba alli. La coreografia venia bien hasta que la vi y cuando tuve que hacer el salto final me cai. En el unico que mi mama me fue a ver, fue en el que perdi.

Estabamos en el vestuario preparandonos, revisando las cuchillas. Comence a entrar en calor en una pista que habia atras y cuando me di cuenta me tenia que ir a cambiar. Mi vestido era amarillo/ dorado. Nicolas llevaba un pantalon del mismo color y una camisa blanca. Me puse de vuelta los patines y esperamos a que nos llamaran. Ambos estabamos muy nerviosos. No podia creer que podia volver a competir y el no podia creer lo que estaba viviendo. Ambos estabamos agarrados de la mano cuando nos llamaron. Ingresamos a la pista, dimos unas vueltas para probar y nos posicionamos. Era el momento, mire a Nicolas y dije: "Es el momento".

Narra Adam

Llegue al estadio y busque mi asiento. Estaba en las primeras filas, pero me habia puesto un gorro y una bufanda para taparme la cara y que no me reconociera. Pensaba encontrarme con Kathy cuando todo terminara.

Salieron a la pista varias parejas de distintos paises y despues salio Kathy. Tenia un traje dorado y su pelo recogido, estaba hermosa. Me llamaba la atencion que patinara sobre hielo, pensaba que solo patinaba sobre ruedas.

Comenzo su coreografía, iban bastante rapido, ella giraba y en un momento su compañero la tomo de cintura y la tiro en el aire haciendo que diera unos cuantos giros. Pense que cuando cayera se mataria, pero no fue asi, cayo bien y siguio la coreografia. No pude hacer mas que aplaudir, estaba asombrado de como patinaba. Luego ambos se separaron y comenzaron a saltar. Cuando se unieron nuevamente, se tomaron de la mano y practicamente acostada en el piso, Kathy giraba de la mano de su compañero. Cuando este la levanto, comenzaron a girar sobre un pie y iban cambiando de pierna. La volvio a tirar por el aire y Kathy casi cae de cara al piso, pero no fue asi.

Narra Kathy

Mientras Nicolas me tiraba por segunda vez en el aire, note que Adam estaba escondido en el publico y cuando termine el salto casi caigo. Y luego cuando Nicolas me volvio a lanzar, me mentalice, y pretendi que no habia nadie. El salto salio bien nuevamente. La coreografia continuo sin errores y una vez terminada Nicolas y yo, liberamos nuestras presiones. Mirabamos al publico que nos aplaudia, mientras llorabamos de alegria y nos abrazabamos. La gente nos tiraba rosas, peluches, gorras y todo ese tipo de cosas. Saludamos al publico y esperamos a que nos dieran la puntuacion. Habiamos quedado primeros. Esperamos a que pasaran las parejas faltantes para festejar y una vez que lo hicieron nos dimos cuenta que habiamos ganado. Nos entregaron nuestras medallas de oro y nos entrevistaron.

No habia tenido tiempo de pensar en Adam. ¿Que hacia aqui? Le habia dicho que no viniera. Estaba yendo al vestuario cuando senti que unas manos me agarraban por la cintura y me tiraban para atras. Gire para saber quien era.

Kathy: ¿Que haces aqui?

Adam: No puedo venir a ver a mi hermosa novia?- no me dio tiempo a responder y me acerco mas a el y me hundio en un beso lleno de amor.- Te extrañe mucho- dijo con su boca pegada a la mia mientras me tomaba por la cintura.

Kathy: Yo tambien- dije y lo volvi a besar.

Adam: Creo que tenemos algo pendiente.

Kathy: Adam! 

Adam: Tu me dijiste que no podias tener sexo mientras competias y ya terminaste. 

Kathy: Espera que me cambie y vamos al hotel.

Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora