Narra Kathy
Una semana paso volando. Eran las 5 de la mañana y no podia dormir. Mientras tanto observaba a Adam mientras dormia. Lo hiba a extrañar tanto, la noche anterior le habia dado mi "regalo de despedida". Sabia que solo me quedaban 2 horas con el, ya que a las 7 llegaba el bus y tendria que partir. Me ofrcio si queria ir con el pero no quise porque no queria cerrar la escuela de patin por 3 meses.
Sono la alarma del celular de Adam y lentamente abrio sus ojos.
Adam: Que haces despierta?
Kathy: No podia dormir pensando en que no te vere por 3 meses
Adam: Todavia puedes venir conmigo
Kathy: Ya hablamos de esto
Comence a acariciarlo y pose mi cabeza en su pecho mientras trazaba sus tatuajes y el acariciaba mi espalda. Mire el reloj en la mesa de noche de Adam y note que eran las 6:40
Kathy: Es mejor que te vayas preparando, ya va a se la hora.
Adam me dio un beso y se fue a bañar, yo mientras tanto juntaba la ropa que habia quedado tirada en el piso y me puse ropa deportiva.
Adam salio del baño, se puso una remera blanca, unos jeans y sus botas. En ese mismo instante cuando Adam salio del closet ya cambiado sono la bocina del bus. Lo acompañe a la puerta y nos despedimos uno del otro.
Kathy:te voy a extrañar. Te amo
Adam: Yo tambien- dijo y luego me beso
Subio al bus y yo entre nuevamente a la casa y me sente en el sillon a ver la television.
Ya eran las 9 de la mañana y me levante del sillon y fui a desayunar. Luego de esto me puse a jugar un rato con Frankie, la perra de Adam y me fui a la cancha de basket a patinar. Tome mis parlantes, mi iphone, mis patines y una botella de agua. Estaba a punto de empezar a patinar cuando recibi una llamada.
XXX: Hola Kathy?
Kathy: Si, quien habla?
Natalie: Natalie, tu entrenadora
Kathy: oh, como has estado?
Natalie: Bien por suerte. Te puedo hacer una pregunta?
Kathy: Si claro
Natalie: Te gustaria ir al mundial de patin en Nueva Zelanda y competir con parejas
Kathy: Pero ya tengo 34 años, aun lo puedo hacer?
Natalie: Nunca hubo un limite de edad, pero me gustaria ver si estas en un buen estado como para competir
Kathy: Si, claro. Me encantaria poder volver a competir.
Natalie: Podrias venir hoy a mi gimnasio, asi conoces a tu pareja y vemos como patinas
Kathy: Si claro. A que hora?
Natalie: A las 10:30, pero esta vez tendras que patinar sobre hielo
Kathy:Bueno. Alli estare, nos vemos.- cuando aprendi a patinar habia decidido aprender sobre rueda y sobre hielo. Por lo tanto acepte.
Me saque los patines y volvi a entrar a la casa para bañarme y cambiarme. Me puse un top negro y un pollerin rojo y unas zapatillas rojas y blancas. Mire mi reloj y ya eran las 10. Tome mis patines y me subi en mi auto. En 15 minutos llegue al gimanasio y una vez adentro me encontre con mi entrenadora y me dijo que calentara. Natalie era la mejor entrenadora en todo U.S.A. asi qu e aprobechaba que me corriegiera porque sabia que me indicaria como hacerlo bien y sin errores.
De repente la puerta se abrio y entro un chico alto, el cual supongo que ess mi compañera. Tendria unos 33 años minimo.
Compañero: Hola soy Nicolas
Kathy: Hola soy Katherine- nos estrechamos la mano- supongo que eres mi compañero.
Nicolas: Asi es.
Nicolas era bastante apuesto, tenia bastante musculos en sus brazos para ser patinador. Natalie nos indico como seria nuestra coreografia y comenzamos a practicar. Varias veces en las que Nicolas me levantaba nos caiamos y note que estaba nervioso.
Kathy: Nicolas, no estes nervioso, levantame tranquilo.
Nicolas: Lo siento, es la primera vez que voy a ir a un mundial.
Kathy: No hay nada de que preocuparse.
Desde ese instante caba vez que me levantaba o me tiraba en el aire y yo tenia que girar no me cai mas. Habia sido un buen primer dia de entrenamiento, la coreo salia bien y Nicolas era un buen compañero. Una vez que terminamos, Natalie nos indico nuestra dieta y los horarios en los que deberiamos ir a entrenar. Todos los dias de 8 a 20, 12 horas de entrenamiento. Esto me recordaba a hace un año cuando todavia competia, los mismos horarios, la misma dieta. Me gustaba poder volver a hacer lo que amaba ya que cada vez que subia a los patines era como si fuera yo sola en el mundo y nadie me molestara, por eso le pedi a Jason que nunca me viera entrenar y pensaba hacer lo mismo con Adam ya que me ponia nerviosa que gente que me conocia me viera excepto por mi entrenadora.
Volvi a la casa, alimente a Frankie y comence a cenar. Mi celular sono, era Adam. No estaba segura si contarle o no lo de la competencia. Decidi esperar para contarselo ya que no tenia ningun dato de cuando era el mundial, en donde y cuanto duraria. Cuando me estaba yendo a dormir y recivi la llamada de mi entrenadora diciendome que el mundial era en Nueva Zelanda y que me tendria que ir en unos meses, justo una semana antes que Adam volviera.
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomanceKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...