Narra Kathy
Por fin habiamos vuelto a Los Angeles, extrañaba tanto la ciudad, baje del avion tomada de la mano con Adam, el cual me agarraba fuertemente y de manera posesiva. Durante el vuelo acorde con mi entrenadora reemplazarla ya que se iba a retirar y me eligio para hacerme cargo de los otros competidores que ella entrenaba. Estaba emocionada por empezar a enseñar de nuevo ya que la escuela que tenia la tuve que cerrar por falta de tiempo. Esto significaba que dejaria de competir, no me molestaba dejar de hacerlo, asi podria pasar mas tiempo con Adam. Una vez que abandonamos el aeropuerto un BMW X6 nos esperaba para llevarnos a casa de Adam. Todavia no le mencione que me compre un departamento, ni pensaba hacerlo ya que si queria escaparme de alguien para que no me molestaran podria ir alli y estar tranquila. Estabamos en la parte tracera de la camioneta y mientras volviamos a casa de Adam, ninguno de los dos decia nada, yo mientras tanto miraba por la ventana como iban pasando los edificios. Ibamos bastante rapido, tenia mi mano apoyada en el asiento del medio el cual estaba libre. De repente siento como Adam toma mi mano tratando de llamar mi atencion, me giro hacia el y lo miro directamente a esos ojos verdes que tanto me enamoran. Puedo notar que esta nervioso, como si tuviera algo que decir pero no se atreve. Hago un gesto para que diga algo pero no lo hace, es como si no le salieran palabras de la boca. Me giro a seguir mirando por la ventanilla del BMW y noto que llegamos. Bajamos y rapidamente nos adentramos en la casa para que no conozcan a Adam. Dejamos las cosas al pie de la escalera y me dispongo a ir a la habitacion de Adam a darme una ducha pero me detiene agarrandome del brazo. Me guia hasta el living y me hace sentar en el sillo, mientras que el se queda parado caminando de deracha a izquierda mientras se rasca la cabeza. Esta extremadamente nervioso, se nota en como apreta sus dientes y que esta con la cabeza baja. Despues de un tiempo sentada mirandolo me digno a llamar su atencion.
Kathy: Adam tienes algo que decirme?
Adam: Si- me dice y levanta la vista, lo miro esperando que continue pero no lo hace.
Kathy: Que me tienes que decir?
Adam: Veras... Me llamaron para que vaya a Nueva York por 2 meses a grabar una pelicula.- baja su mirada a sus pies, que piensa que me pone mal que tenga que grabar una pelicula, todo lo contrario, me pone muy feliz que sea asi. Me acerco a el y rozo su mejilla dulcemente. Levanta su vista y busca mi mirada- ¿No estas enojada?
Kathy: Por que tendria que estarlo? Porque mi novio tiene un buen trabajo en Nueva York- digo riendome en lo bajo.- Con quien vas a trabajar?
Adam: Con Mark Ruffalo, Ceelo Green y Keira Knightley.
Kathy: En serio! Amo a Keira, es una de mis actrices favoritas. ¿Como se llamara la pelicula?
Adam: Begin Again
Kathy: Estoy tan feliz por ti- digo emocionada y dando pequeños saltitos mientras Adam me toma por la cintura y me atrae hacia el- ¿Cuando te iras?
Adam: Eh.... en 5 horas exactamente- dice mirando su reloj. Quedo boquiabierta, tengo 5 horas para pasar con mi novio. Rapidamente lo tomo de la mano y lo llevo practicamente corriendo hacia la habitacion, lo tire a la cama y me puse sobre el, me miraba asombrado, en menos de lo que pensaba le saque la camisa y tire sus pantalones al otro lado de la habitacion.
****
Despues de un largo rato, ambos caimos agitados en la cama, nos tapamos con las sabanas, mientras tratabamos de recuperar el aire. Me apoye sobre el pecho y con mi dedo mientras Adam jugaba con mi cabello. Mis ojos comenzaban a pesarme, por lo tanto decidi ir a darme una ducha. Me levante de la cama, tome una remera de Adam y me la puse rapidamente. Me adentre al baño, encidi la ducha y estuve al menos 20 minutos bajo el agua. Amo como el agua fresca corre por mi cuerpo. Me puse nuevamente la remera de Adam y unas bragas. Sali del baño con una toalla en mi cabeza y al mirar hacia la cama note que Adam no estaba alli, estaba parado en el vestidor terminando de vestirse y armando su maleta. Me quede mirando por unos minutos como terminaba de prepararse hasta que el sonido del timbre me saco de mis pensamientos. Mire por la ventana y note que era u taxi. Adam se acerco y me tomo por la cintura y luego planto un beso dulce en mis labios.
Adam: Te amo y te voy a extrañar mucho- dijo sin despegarce de mis labios.
Kathy: Yo tambien.
Lo acompañe hasta la puerta y con un ultimo beso me despedi de él. Volvi al cuarto, sin saber que hacer. Me recoste en la cama mirando hacia el techo mientras pensaba. ¿Por que no me dijo antes que tenia una propuesta de trabajo? ¿Me sera fiel? Por que pense eso, no creo que me fuera a engañar, ya lo habia echo una vez y creo que es lo suficientemente inteligente como para no repetirlo. El sueño me comenzo a vencer y lentamente mis ojos se cerraron
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomanceKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...