Capitulo 10

1.9K 117 1
                                    

Narra Kathy

Las dos semanas habían pasado y había sido hermoso. Todas las noches salí con Adam y en cada una de ellas, él había preparado algo especial. Si no era una cena en un restaurante, era en el monte, o en la playa. Si no era una cena era un pase por la playa o en barco. No se como iba a hacer para no verlo por 2 meses.

Adam estaciono el auto, bajo y abrió mi puerta, una ves que había salido tome mi bolso con mis patines y Adam tomo mi única valija y nos adentramos al aeropuerto con nuestras manos agarradas con los dedos entrelazados. Una vez echo el check-in me diriji a la puerta de embarque.

Kathy: Aquí es.

Adam: Te voy a extrañar mucho- dijo, puse mi bolso en el piso para que me pudiera abrazar- Te amo- susurro en mi oído.

Kathy: Yo también- nos separamos un poco y nos besamos.

Tome mi bolso y mi valija y le di mi boleto a la azafata. Mire una ultima ves hacia atras, donde se encontraba Adam, y una lágrima callo por mi mejilla. Esperaba que en estos 2 meses no me engañara, ya que yo volvería 1 día antes de que se vayan de gira. Esperaba poder pasar esa noche con Adam antes de que se fuera por un año.

2 meses después

Narra Kathy

Mi avión aterrizo, tome mi valija y salí de la cabina. Cuando al fin salí del avión me sentí muy bien ya que le tenia mucho miedo.  Luego de hacer todo el papeleo pude salir. En el medio de todo ese salón donde la gente esperaba a que sus seres queridos llegaran se encontraba Adam con un ramo de rosas roja. Corrí hacia él, tire mis bolsos a un costado y lo abrace. El me comenzó a girar de manera que mis pies no tocaban el piso. Una vez que me puso de nuevo en el piso me beso apasionadamente. Me separe de el lo suficiente para que nuestras narices se tocaran entre si.

Kathy: Te extrañe tanto.

Adam: Yo también.- me dio un beso rápido y me dio el ramo de rosas.

Tome uno de los bolsos y el tomo el otro y con nuestras manos agarradas salimos del aeropuerto. Entramos en el auto y Adam condujo hasta su departamento. En ningún momento mencione que había ganado. De hecho en uno de los bolsos tenia el trofeo así que cuando llegáramos se lo iba a mostrar.

Dejamos los bolsos en el living y Adam fue a buscar algo a la cocina. Yo mientras tanto, abrí el bolso y saque el trofeo.

Kathy: Adam!!!. -grite desde el living

Adam vino corriendo hasta donde me encontraba y quedo boquiabierto al ver el trofeo.

Adam: ganaste?? por que no lo dijiste antes

Kathy: Quería sorprenderte

Adam: Te felicito mi amor.

Deje el trofeo en el sillón y Adam me tomo de la cintura y comenzó a besar mi cuello, yo tome su mano y lo lleve a su habitación. Adam me puso contra la pared y me siguió besando y comenzó a sacarme la ropa, luego de un tiempo nuestras ropas formaron una pila y 1 hora depuse estábamos abrazados, mi cabeza descansando en su pecho y tapados por las sabanas.

Kathy:Cuando te vas?

Adam: Que hora es?

Kathy: las 8 pm

Adam: Entonces en 4 horas

Kathy: Ah- dije sin entusiasmo

Luego de un rato, comencé a quedarme dormida en los brazos de Adam. 

4 horas despues

Sentí que Adam se levantaba y abrí mis ojos.

Kathy: Ya te vas?

Adam: Si, el bus esta en la puerta

Me levante de la cama y me puse una remera de Adam. 

Kathy: Te voy a extrañar

Adam: Yo también. Te amo

Kathy: Yo también-

Le di un beso largo y apasionado y pude notar que lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos.

Adam: Hay un par de llaves en ese cajón.

Adam fue hasta la puerta mientras yo lo seguía y me beso por una ultima ves.

Adam: Estas segura que no puedes venir?

Kathy: No puedo Adam. Perdóname

Adam abrió la puerta y se marcho. Fui hasta la ventana y lo vi subir al bus.

Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora