Narra Kathy
Han pasado días desde que no hablo con Adam, y me mata no poder hacerlo. Jesse es con el único que he estado hablando últimamente. Se acercaban las vacaciones y quería poder reconciliarme con Adam. Pero esto no fue posible. Un día , llegué a mi casa y mi mamá me estaba esperando con la mesa del comedor. Era raro que estuviera allí sentada, de hecho, me asustaba.
Mamá: Kathy tengo algo muy importante que decirte. Siéntate por favor.
Me acerque hacia la sillas y me senté. Mi mama tomó mi mano
Mamá: Kathy se que me vas a odiar por esto pero, me eligieron entre toda la gente de la oficina para que vaya a Miami a dirigir la nueva oficina. No me quedo otra opción que aceptar sino me iban a despedir.
Kathy: Que??!
Mama: Tendremos que partir mañana, asi que ve a tu cuarto a empacar.
Me fui a mi cuarto, tome mi teléfono y acordé para encontrarme con los chicos. No les dije porque, solo dije que tenia algo que decirles. El único que no había contestado era Adam. Terminé de empacar y decidí ir a la casa de Adam. Cuando estaba yendo comenzó a llover y quede completamente mojada cuando llegue allí. Llamé a la puerta y me recibió Adam. Se asombró al verme, todo mi cabello pelirrojo goteaba. Adam cerró la puerta en mi cara y yo me quede allí parada pensado en lo que había pasado. Estaba apunto de irme cuando escuche la puerta abrirse y Adam se encontraba allí con una toalla en sus manos. Me dirigí hacia él, me envolvió en la toalla y me dio una de sus remeras y un pantalón. Me terminé de cambiar y fui a la cocina.
Kathy: Adam, tengo que decirte algo importante
Adam se mantuvo en silencio. Me mataba que no me hablara.
Kathy: Primero que nada quiero pedirte perdón por todo lo que dije sobre Jane, mientras vos seas feliz, yo lo seré. -Mentí, la verdad es que odiaba que estuviera con esa zorra- y segundo, a mi mamá la mandaron a trabajar a Miami y mañana nos mudamos.
Adam me dio una taza de chocolate caliente que había preparado y se sentó enfrente mio
Adam: No entiendo. Te vas??
Kathy: Si
Adam: No lo puedo creer, te voy a extrañar tanto.
Se acerco a mi y me abrazó. Me rompía el corazón tenia que despedirme de él, lo amaba tanto y tener que alejarme de el me iba a costar demasiado. Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y Adam las seco.
Adam: Prométeme que vamos a hablar todos los días y que en tus vacaciones vas a venir a visitarnos
Kathy: Lo prometo.
Despues de la algunas horas que estuve con Adam me junté con los demás en la casa de Jesse , todos me abrazaron y me desearon lo mejor. Cuando todos se fueron me quede a ayudar a Jesse a ordenar
Jesse: Hablaste con Adam?
Kathy: Sí
Jesse: Y? Que te dijo?
Kathy: Nos reconciliamos, y hablamos de todo.
Jesse: Le dijiste lo que sientes por él?
Kathy: No, no pude. Me daba mucho miedo que no sintiera lo mismo. Ya se que puede ser que nunca más en mi vida lo vuelva a ver.
Una lágrima cayó por mi mejilla por solo el hecho de pensar que jamas los volvería a ver. Jesse me abrazo y me fui de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Love you forever (Adam Levine / Maroon 5) En edicion
RomanceKathy fue a la universidad con Adam pero tiene que irse a vivir a Miami. Luego de varios años se vuelven a encontrar. ¿Que pasara entre ellos? Esta obra esta en edicion por lo que se pueden encontrar errores ortograficos. Todos los derechos reservad...