-Alec! Alec! ¡Aleeeec! - gritó una voz chillona.
-Ya voy, ya voy. No tienes porque gritar Izzy - dijo un pelinegro con unos brillantes y hermosos ojos azules, bajando corriendo por las escaleras de su casa.
Pov Alec.
-Jace ya está esperando en el auto y déjame decirte, que viene con alguieeeen - dijo Izzy con un tono de emoción, en realidad con mucha emoción en mi opinión.
- Y ese alguien es... - y en realidad no espero que sea alguien importante, pero en el fondo estoy deseando que sea...
-Sebastian - soltó Izzy, y en ese momento siento un pequeño calor sobre mis mejillas y sé que me he sonrojado - ¡Lo sabía! Te gusta el amigo de Jace y no te culpo, ese chico es realmente atractivo...
- Izzy... yo ehh, me tengo que ir, me están esperando - rápidamente le dejó un beso en su rosada mejilla y corro hacia la puerta y antes de cerrarla escucho un grito de Izzy.
- ¡¡DISFRUTA DE ESE BOMBÓN!! - y yo simplemente sonrío de lado y voy hacia donde se encuentra Jace hablando con Sebastian.
-Por fin sales Alec, tardas hasta más que Izzy, y déjame decirte que eso es un récord el cual has superado - yo solo rodeo los ojos y saludo a Jace para después hacerlo con Sebastian.
-Alec - dice Sebastian en forma de saludo y se acerca a mi mejilla y deja un pequeño beso, a lo cual yo reacciono con un leve sonrojo, veo a Jace como sonríe triunfante.
Subimos al auto de Jace y nos dirigimos a un bar para celebrar que por fin nos graduamos, yo con 19 años y Jace con 18, Sebastian... bueno a él le faltan 3 meses para terminar, pero aquí estamos después de un camino de 15 minutos, decidimos beber un trago un poco fuerte para iniciar "bien" según Jace. Después de 7 tragos Jace se fue con una pelirroja que se encontró por ahí, y yo bueno, yo estoy aquí con Sebastian y su mirada es muy penetrante y eso me incómoda.
-Asi que Alec, ¿Te gusto desde hace un año? - me sorprendí ante la pregunta de Sebastian, y es que tenía razón el me gustaba desde hace un año, pero nadie lo sabía mas que Jace, ni siquiera Izzy lo sabía y supe en qué momento fue que se entero de esto.
-Yo eh... es que... - de verdad que yo no sabía que responder o hacer y es que me ponía tan nervioso y más porque lo ví abandonar su sillón para acercarse al sillón en el que yo estaba, y mis nervios y sonrojo crecían conforme se iba acercando, hasta que quedó justo enfrente de mí.
-Debo confesarte que también me gustas - abrí los ojos como platos y sentía su respiración mezclandoce con la mía, sus labios a solo centímetros de los míos y estaba a punto de besarme, pero...
-Sebastian, espera y...yo, esto es muy pronto, me gustas y quiero que nuestro primer beso no sea porque estamos bajo los efectos de alcohol o tal vez si, pero no en este lugar. -digo un tanto inseguro, pero el sonríe y asiente.
-¿Te parece si vamos a mí departamento? - yo solo sonreí como un tonto.
-Claro vamos, pero yo manejo - me da las llaves del auto y nos subimos en él, olvidando por completo a Jace.
Íbamos por la avenida obscura y sola, porque eran pasadas de las 12:00am. Entonces Sebastian se me arrima y trata de besarme de nuevo y yo solo sonrio y niego con la cabeza.
- Aún no llegamos a tu departamento Sebas, ya casi, espera un poco más - y trato de concentrarme en manejar.
-Te necesito Alexander - me dice jaloneando mi camisa.
-Oye no me desconcentres, voy manejando y no quiero tener un accidente, además estás ebrio - le digo tratando de tranquilizarlo.
- Solo un beso necesito y juro que te dejo - y de alguna forma encuentra la manera de subirse a mi regazo y yo aún al volante.
-Hey, siéntate en tu lugar estoy manejando - y mi tono es un poco brusco, entonces Sebastian se enfada y agarra mi cara y busca darme un beso cuando todo sucede tan rápido.
De repente todo es negro, solo escucho las sirenas de la ambulancia y voces que no distingo, entonces abro poco a poco mis ojos y lo veo, veo a un hombre y a su lado está una motocicleta hecha pedazos y sus ojos cerrados. Trato de levantarme y no puedo, me duele el cuerpo. A lo lejos veo el auto de Sebastian, pero no a él, él no esta y trato de buscarlo con la mirada, pero nada. Mis párpados pesan y sin poder hacer nada de cierran.
Pov Magnus.
Me levanto con un terrible dolor de cabeza, miro el reloj ¡Perfecto! las 12:00am. Siento la necesidad de salir a tomar un poco de aire aunque sí, es muy tarde y de seguro no habrá nada de gente en las calles. Así que solo agarro las llaves de mi motocicleta, me pongo una chaqueta pues lo más seguro es que haga un frío del demonio. Arranqué y en unos minutos estaba en la avenida.
Iba pensando en ir a ver a Cat, pero ella de seguro estaba dormida al igual que Ragnor y a demás no me apetecía mucho ir con Ragnor, y es que a pesar de que es mi mejor amigo, desde que se mudó con su novio Raphael se volvió más gruñón y amargado, es algo que no entiendo pues él sonríe siempre que está con Raphael, pero con las demás personas simplemente no es el mismo y no lo culpo, me alegra que haya encontrado la felicidad y además se iba a ir de viaje por 6 meses así que mejor no lo molestaba.
Y yo, bueno yo vivo solo con mi gato, él y yo somos felices. Desde que mi padre murió al igual que mi madre, me refugie en los brazos de Cat, ella para mí era más que una amiga, para mí es como de la familia, la única que tengo en realidad, pero ahora pasamos por un momento difícil, ella tiene una horrible enfermedad y sé que saldremos adelante juntos, porque yo siempre estaré a su lado, pero cada vez es más difícil, los tratamientos no funcionan y ya no hay mucho por hacer, así que ella solo decidió pasar sus últimos meses o años de vida en su casa y no en un hospital. Yo todos los días iba a verla, platicar y sobre todo recordarle cuanto la amo y necesito ser fuerte, pero sin ella mi mundo se desmoronara por completo y dejándome solo, cosa que no sé cómo sobreviviré a eso, pero lo haré se lo prometí.
Iba tan metido en mis pensamientos que no me dí cuenta de que un auto venía hacia mí y yo solo trate de esquivarlo, pero no pude y sentí un fuerte golpe y todo se volvió negro, completamente negro, pero antes de eso pude ver unos enormes y a mi parecer hermosos ojos azules, después de eso mis ojos se cerraron.
Perdonen las faltas de ortografía.
Gracias por leer, espero que disfruten de la historia.PD: La foto de multimedia no tiene nada que ver con el capítulo, pero me encanta esa foto.
-J.R.M.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me fall. (Malec)
Teen Fiction~ COMPLETA ~ Magnus Bane; Víctima de un accidente. Alexander Lightwood; Causante del accidente. Sin saber que ese accidente les llevaría a ambos a conocer el amor de su vida, pero, ¿podrá Magnus sobrevivir a su crítico estado de salud? ¿podrá Alec s...