Pov Magnus.
No sé que sentir en estos momentos, me siento perdido, triste, enojado y aunque Alec sea el culpable de esto no siento odio hacia él, en realidad me siento completo cuando él está conmigo. El calor de su mano es mi ancla en estos momentos.
- En la mayoría de los pacientes que sobreviven a esto tienen dificultades para hablar o desviación de la cabeza y los ojos hacia un lado, problemas de respiración, trastornos del ritmo cardíaco, anomalías con las pupilas dilatadas. Entre las consecuencias más graves, la pérdida intermitente y reversible de la conciencia. - suelto un suspiro de me vuelvo a recostar en la camilla.
- Los dejo para que hablen, solo unos minutos en lo que preparamos todo para el tratamiento - dice el médico y sale cerrando la puerta detrás de él.
Y aquí viene lo difícil.
Alexander se sube en mi, quedando sentado sobre mis caderas y sus pies a los costados, sus brazos en mis hombros y sus ojos en los míos.
- Magnus - suelta un suspiro, agacha su cabeza y empieza a sollozar - lo siento tanto, y-yo no sé qué hacer, te juro que desearía estar en tu lugar, todo por mi culpa.
- Alexander, ya te lo dije no fue tu culpa y los superaremos, saldré adelante y estaré bien porque tú estás a mi lado y sé que así será siempre. - llevo mi mano a su mentón y hago que alce su rostro para que sus ojos me miren.
- Es que... te necesito Magnus - su lágrima cae - tú... te volviste en la persona mas importante para mí, me haces sentir cosas que nadie había hecho, adoro tus ojos, me encanta tu sonrisa, tu risa llena mi pecho de felicidad, tenerte cerca eriza mi piel y acelera mi corazón - su voz se rompe - te quiero y me gustas Magnus.
Yo no aguanto mas y mis lágrimas comienzan a salir sin permiso. Alec me abraza y lloramos juntos, hasta que por fin nos calmamos le susurro al oído.
- También te quiero Alec, y despiertas en mi cosas que jamás imagine sentir, eres una persona maravillosa, tu corazón está lleno de amor y sinceridad, contigo me siento completo. Y saldremos adelante juntos, lo sé, no me rendiré y tú tampoco lo harás. - entonces siento como sus labios se estampan con los míos y es que yo no me canso de sus besos, sus besos son como mi droga y lo único que me hace sentir bien.
- Lo haremos, saldremos juntos de esto - me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Se baja de mi y justo en ese momento entra el médico con una enfermera.
- ¿Están listos? - Alexander y yo asentimos, me levanto y salgo de la habitación con la mano de Alec en la mía y nos vamos a otra sala donde empezaré el tratamiento.
Pov Alec.
Ya pasaron casi 4 horas desde que Magnus entro a la sala para iniciar su tratamiento y yo me siento impotente, me siento la peor persona en el mundo, daría lo que fuera para que Magnus estuviera bien. Izzy dice que Magnus es fuerte, y claro que lo es yo mejor que nadie lo sé, pero no puedo evitar tener un miedo y preocupación por su salud.
- Alec, tienes que comer algo - me dice Jace dándome un plato de comida china.
- Lo se, pero no tengo hambre Jace.
- Hace mucho que no te veía así... tan preocupado, no desde que Max se fue.
- Magnus es muy importante para mí Jace.
- Lo se Alec, y quiero que sepas que yo te ayudaré a pagar el tratamiento, los medicamentos y todo lo que se necesite para que Magnus esté bien. - le sonrío con tristeza.
- Gracias Jace, pero no es necesario aún hay dinero en el banco de la cuenta de nuestros padres. Sabes que gracias a la empresa que tenían nos quedamos la mayoría del dinero. Y a demás tú ya ayudas mucho llendo a trabajar al bar. - veo sonreír a mi hermano.
- Claro que sí Alec, y faltan pocos meses para que entre a trabajar a la empresa al igual que tú, así que necesitamos que Magnus mejore para que estés listo para manejar una empresa...
Una puerta se abre y sale un doctor.
- Familiares de Catarina Loss. - lo miro sorprendido y me levanto rápidamente caminando hasta él.
- Soy Alexander Lightwood, estoy a cargo de la estancia de Magnus Bane y Catarina Loss en este hospital, ya que ninguno de los dos cuenta con familiares cercanos aquí. - el doctor frunce su seño, pero asiente con la cabeza.
- Bien, señor Lightwood. Lamento decirle que su amiga Catarina a perdido la consciencia, intentamos todo lo que estuvo entre nuestras manos, pero lamentablemente ella no sobrevivió, cuando este listo le daremos el cuerpo. - al terminar de decir eso el doctor se marcha.
Y me quedo ahí, en shock, no puedo creer que Cat se fuera, así como si nada. La cuidé y estuve con ella por casi una semana y ese tiempo me basto para saber que era una persona amigable, simpática y muy divertida, su sentido del humor casi igual que el de Magnus. Y ahí es cuando recuerdo el cómo le daré la noticia a Magnus.
Jace me abraza y mi cuerpo no responde, entonces la presión no puede conmigo y comienzo a llorar.
- Shh, tranquilo estoy aquí Alec, estoy aquí para ti. - susurra y por fin lo abrazo, un abrazo fuerte.
- Cat se fue, ella se fue. - mis lágrimas no dejan de salir - no sé cómo se lo diré a Magnus, es tan difícil esto Jace, duele, duele mucho.
- Izzy, tú y yo estaremos con Magnus, siempre, hermano.
- Gracias.
Y entonces la enfermera que atendió a Magnus anuncia que ya podemos pasar a verlo...
Gracias por leer... 💚
ESTÁS LEYENDO
Don't let me fall. (Malec)
Teen Fiction~ COMPLETA ~ Magnus Bane; Víctima de un accidente. Alexander Lightwood; Causante del accidente. Sin saber que ese accidente les llevaría a ambos a conocer el amor de su vida, pero, ¿podrá Magnus sobrevivir a su crítico estado de salud? ¿podrá Alec s...