Pov Magnus.
Alec estuvo insistiendo tanto que hagamos un funeral en homenaje a Cat, y aunque al principio no quería, termine aceptando. "Ella merece ser despedida de la mejor manera posible"
y él tiene razón, Catarina Loss merece todo el mundo, su corazón tan puro merece todas las lágrimas que he derramando por ella y mas.Entonces así fue, Isabelle se encargó de todo los arreglos, el cuerpo de Cat se encontraba ya en una caja fúnebre color chocolate con un hermoso arreglo de flores en la tapa de esta, lo sabía porque Izzy hizo que yo escogiera ambas cosas, aunque aún no estaba seguro si sí respeto mi elección pues aún no llegaba al lugar donde aquella caja de encontraba.
El doctor me dió dos días fuera del hospital para poder despedir a mi mejor amiga. Mi corazón aún sigue destruido y es que de todas las personas que he conocido ella se ganó la mayoría de mi amor o eso era antes de conocer a Alexander, aún así su ausencia me duele, mi alma y corazón están de luto por ella.
Me miro al espejo y simplemente me desconozco. Mi cara pálida, mi cuerpo más delgado de lo normal, usando un triste traje de gala negro con mi cabello alborotado y mal peinado.
6:00pm
Aún queda media hora para que Alexander pase por mi, tengo tiempo para arreglarme aunque sea un poco más.Peino mi cabello lo mejor que puedo, le pongo un poco de purpurina al igual que a mis ojos después de delinearlos, en mis labios pongo un poco de brillo algo no tan escándaloso y salpico brillo en mi ropa, para finalizar pinto mis uñas, la verdad es que nunca me arregle tan rápido como esta vez y eso realmente me sorprende.
Ahora definitivamente si vuelvo a ser yo a pesar de que una gran parte de mi, me fue arrebatada de una manera cruel.
6:30pm
Tocan el timbre de mi casa, dejo todo en orden y abro la puerta para encontrarme con un Alexander boquiabierto.- Mag-nus t-te ves tan... brillante. - pero en realidad eras sus ojos los que se veían tan brillantes.
Y es que de los 2 meses que conozco a Alec he estado en el hospital y ahí no te dan el lujo de maquillarte, así que básicamente es la primera vez que Alec me veía asi... tan yo.
- Y tú te ves tan guapo como siempre - le doy una sonrisa ladina.
Él llevaba, al igual que yo un traje de gala negro aunque muy simple a mí parecer, pero en él se veía perfecto con su cabello tan despeinado como de costumbre y sus enormes ojos azules como el mar.
- ¿Nos vamos?
- Claro - entrelazamos nuestras manos y subimos a su auto.
En el camino hacia en cementerio estuvimos en silencio y de verdad agradezco a Alec por no hacer esto más incómodo, no es que no quiera estar con él, pero en estas situaciones prefería el silencio.
Mientras retocaba mi cabello, recordé lo que Cat me dijo una vez que estuve en depresión.
~ -Ey! Ya no llores, no permitas que ella rompa tu corazón.
- Es que... yo, yo la amaba.
- Lo se, pero ¿Te has visto en un espejo? Luces terrible y eso ya es mucho decir viniendo de mi que yo no sé nada de moda y eso.
- Catarina, estoy en depresión. No esperes a que me maquille en estas situaciones.
- Pero eres "Magnus Bane", tú vistes para impresionar y brillar. Asi que ve a ponerte tanto brillo como puedas y sal a deslumbrar a todo el mundo con tu presencia. ~
Una sonrisa melancólica se asomó por mis labios, y es que ella tenía razón, no por estar triste debo de dejar de ser yo.
Pov Alec.
Todo el camino estuvimos en silencio, no me molestó en lo absoluto porque Magnus debe tener su espacio para pensar y yo el mío.
Cuando llegamos me apresure a bajar para abrirle la puerta a mi... ¿a mi qué? realmente no sé lo que somos.
Al bajar el toma mi mano y se aferra a ella, se que pasa por un momento muy difícil, pero yo siempre estaré ahí para él.
Cruzamos un puente y al bajar ahí estaba Izzy con Simon abrazados, Jace agarraba de la mano a una pelirroja que recuerdo haberla visto el día que fuimos al bar con... Sebastian. En frente de ellos está una caja fúnebre decorada con muchísimas flores y a decir verdad todo se veía muy bonito, Izzy hizo definitivamente un buen trabajo.
Al llegar con ellos note la presencia de un padre con las manos sobre una bíblia. A un lado de él estaba un oyó en la tierra y supuse que era para después enterrar la caja donde se encontraba el cuerpo de Cat.
Si para mí era difícil estar aquí no me imagino para Magnus cómo a de ser.
Todos no acomodamos al rededor de la caja, yo sostenía con demasiada fuerza la cintura de Magnus y apegándolo a mí, él solo se aferraba a mi pecho.El padre comenzó a rezar y unos minutos después antes de enterrar a Cat, Magnus nos pidió un minuto a solas y así fue, Jace e Izzy se marcharon con sus acompañantes y yo me quedé con Magnus, no tan cerca para darle su espacio. Entonces escuché su rota voz.
"Catarina Loss, quién lo diría tú siempre tan viva que te veías con esos ojos cargados de felicidad y sinceridad pura, ahora te encuentras en una caja sin vida. La primera vez que te vi pensé 'oh, esa chica está más loca que una cabra' pero esa locura tuya me hizo amarte tanto, de verdad no te imaginas cuanto. Siempre estuviste para mí a pesar de todo, soportabas todos los días ir al centro comercial conmigo, soportabas cada cosa mal de mi.
Cuando Camille me rompió el corazón supiste que decir para hacerme salir adelante. Dijiste que cuando tuvieras hijos les ibas a enseñar cómo patear traseros para que me cuidaran, todo lo que decías nunca tuvo sentido, pero siempre amé tus palabras. El tiempo nos alcanzo y te he perdido. Pero siempre estarás en mi corazón porque gran parte de él te pertenece.
Descansa en paz mi querida amiga, te amaré hasta el final de mis días Catarina, te lo prometo. "
Sus lágrimas caían sin parar por sus hermosas mejillas. No pude contenerme mas y fui con él a envolverlo en un fuerte abrazo, comenzar a enterrar la caja y en donde se encontraba el hoyo ahora solo había una piedra grande decorada y en ella se leía "Catarina Loss. Amada y querida amiga" con su fecha de nacimiento y muerte.
Lleve a Magnus hasta su casa y me quedé con él, aún teníamos un día antes de volver al hospital...
ESTÁS LEYENDO
Don't let me fall. (Malec)
Ficção Adolescente~ COMPLETA ~ Magnus Bane; Víctima de un accidente. Alexander Lightwood; Causante del accidente. Sin saber que ese accidente les llevaría a ambos a conocer el amor de su vida, pero, ¿podrá Magnus sobrevivir a su crítico estado de salud? ¿podrá Alec s...