12. 🍀

1.1K 105 9
                                    

Día 2.

- ¡Me toca a mí disfrutar un día con él!, No seas envidioso. Por fin encontré a alguien que sabe de moda en esta familia.

Isabelle le insistía a su hermano mayor poder llevar de compras a Magnus.

- Izzy ya sabes que Magnus tiene delicada su salud, no me quiero arriesgar a que algo le pase. - explicaba Alec.

- Prometo cuidarlo, por favor, por favor. - chillaba, la menor.

- Izz...

- Puedes acompañarnos para que estés seguro de que él estará bien. Anda Alec, quiero disfrutar aunque sea un día a mi cuñado.

Alec soltó un suspiro.

- Bien, le diré a Magnus que en una hora salimos de compras contigo.

- Gracias! Te amo, estúpido y sobreprotector hermano mayor.

Pov Alec.

Cuándo entre a la habitación, mi chico se veía totalmente relajado. Su respiración tan tranquila, me encanta velo así tan... natural. Desearía quedarme viendo cada detalle de él, pero por mala suerte el tiempo no deja de correr.

Me acerco a él y acaricio lentamente su mejilla.

- Maggs, despierta - él solo se remueve un poco, pero no despierta.

- Despierta, mi amor. - voy dejando un camino de besos desde su frente hasta sus labios.

Antes de separar mis labios de los suyos, estos se abren dándome paso a su boca. Un beso lento, pero que en él se expresan muchas cosas que en palabras no.

- Buenos días. - dice sobre mis labios y siento como sonríe.

- Hola, dormilón. - me separo un poco de él.

- Hay planes para hoy, Garbancito? - una risa se me escapa.

- ¿Garbancito?

- Si, entre los novios se ponen apodos y eso, entonces para mí, tú eres mi Garbancito. - ahora los dos reímos.

- Bueno. Y la respuesta a tu pregunta es sí, Izzy quiere salir de compras contigo, pero si no quieres le diré que...

- ¡SI, SI QUIEROO! - había completa emoción en su voz.

- Entonces toma una ducha  y arréglate porque en una hora salimos. - le dejó un beso casto y salgo de la habitación.

••••••••••••••••

- Para la otra recuérdame no salir de compras con ustedes.

- Alec, no es para tanto. - mi novio dice

- ¡Tenemos horas aquí Magnus! 

Y es que era verdad ya eran casi las 4:00 de la tarde.
Y ellos desde que entramos a la plaza se dedicaron a visitar cada una de las tiendas de ropa y accesorios que había en este lugar.

Don't let me fall. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora