3 semanas después.
Pov Alec.
Hace 3 semanas Magnus inició con su tratamiento y sinceramente yo no logro, por mas que quiero, ver cambios buenos en él. En realidad siento que cada vez está empeorando y no es que quiera ser alguien negativo, pero en su salud los resultados que están dando son otros.
A veces le cuesta pronunciar algunas palabras que, en realidad, no son tan complejas. Cuando estoy conversando con él me dice cosas sin sentido alguno o que no tienen relación con nuestra plática e incluso no recuerda que Cat se encontraba en el hospital y a pesar de que aún no le he dado la noticia de su amiga, ignora la idea de que algo mal pasa con Catarina.
Sin embargo sigue siendo el mismo, su sentido del humor no a cambiado en nada al igual que su cariño hacia mi, lo puedo sentir...
- ¿Ya te he dicho que te quiero? - me deja un pequeño beso en la comisura de mis labios.
- Muchas veces Magnus - le dedico una sonrisa y él se recuesta.
- Tú, ¿me quieres?.
- Por supuesto que sí, te quiero y demasiado.
Su cabeza sobre mi pecho con uno de sus brazos al rededor de mi cintura, acarició lentamente su suave cabello, recostados sobre su camilla. Los rayos del sol atravesando las persianas de la ventana manteniendo un ambiente cómodo para ambos.
- A veces pienso que me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, y no me mal intérpretes Alec, conocerte fue y es una de las mejores cosas que me a pasado, ¿pero te imaginas si nos hubiéramos encontrado de diferente manera? - sus ojos se encuentran cerrados.
- ¿Y cómo crees que sería?
- No lo sé, tal vez verte en un parque ya sabes, encontrarte por casualidad e invitarte a tomar algo, conversar y conocernos poco a poco, tener muchas citas y por fin enamorarnos. Lo se, un poco cliché.
- Si eso quieres, eso haremos.
- Exactamente, ¿a qué te refieres? - veo como abre sus bonitos ojos y me mira.
- Pues podemos un día ir a un parque, otro día ir a una cafetería, mostrarte mis lugares favoritos de la cuidad, enamorarte y hacerte feliz.
Su risa hace erizar mi piel, y es que es como escuchar una melodía, mi melodía favorita.
- Ya estoy enamorado de ti, Alexander. Además ¿cómo pretendes sacarme de aquí?
- Haré lo posible para que nos dejen explorar un poco por la ciudad.
- Te creo, cariño.
Cariño, resuena en mi mente y es que con tan solo una palabra este hombre me hace tener toda una revolución de sentimientos.
Pov Magnus.
En las últimas semanas me he sentido completo y se que eso se debe gracias a que Alec está todo el día a mi lado. Me cuida demasiado y de verdad que lo aprecio. No recuerdo la última vez que alguien, a parte de Cat, se hubiese preocupado tanto por mi.
Le quiero, eso no es secreto y él lo sabe. Y es por eso que no quiero alterarlo diciendo que cada vez me siento peor, los dólores de cabeza aumentan y con ellos las dificultades para poder pensar bien y razonar.
Siento mucha inquietud y entonces decido preguntar porqué Catarina no a venido a verme, pero puedo notar como el cuerpo de Alec se tensa bajo el mio.
- Magnus... - me separo de Alec hasta sentarme y quedar de frente a él.
- ¿Ocurre algo mal con Cat? - esto me da mala espina.
- Te lo diré, pero necesito que no te alteres, no quiero arriesgarme a algo respecto a tu salud.
- Eso fue lo que dijo el médico cuando me dijeron que tenía una hemorragia cerebral, así que dime qué ocurre. - su mano toma la mía y lo siento temblar.
- Es que Cat... ella, bueno es que cuando la traje al hospital... - mis ojos se abren como platos.
- ¿¡Cuando la trajiste al hospital!? Eso cuándo demonios paso Alexander? y por qué no me lo dijiste? - sentía mi cuerpo temblar.
- Magnus te lo dije, el mismo día que nos dijeron sobre tu hemorragia. ¿Es que ya no recuerdas?
Sentí como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mi, ¿lo había olvidado ya? Olvide que Cat estuvo internada. Mis lágrimas se iban acomulando en mis ojos.
- Entonces ella está internada aquí, en este hospital? - Alec mordía sus labios con fuerza.
- Estaba... - ¿Qué?
- Dices que ¿estaba?, entonces ya salió y se encuentra mejor. - Suelto un suspiro de alivio, pero al ver que Alec se tensa más, me hace sentir preocupación de nuevo.
- Magnus... Cat tenía el cáncer ya muy avanzado y los doctores no pudieron hacer mucho... ella no lo soporto y... - vi una lágrima caer sobre su mejilla.
- ¿Y? ¡¡Y qué Alexander!! - mi voz se rompía poco a poco, su mano apretaba la mia con fuerza.
- Cat y-ya no... esta Magnus, e-ella se marchó. - mis lágrimas salían sin control alguno.
- No - susurré y mi llanto era desgarrador Alec me envolvió en un fuerte abrazo.
Mi mejor amiga, ni hermana, la persona que siempre estaba a mi lado a pesar de todo ya no estaba y yo ni siquiera podía recordar el día en el que fue internada.
No pude despedirme de ella, la última vez que la vi fue hace casi 2 meses, un día antes del accidente. Y ahora solo tendré recuerdos y momentos, solo eso, momentos.
Mi corazón sabía que una parte importante de él se había marchado y para siempre. Cat se llevó con ella una gran parte de mi, ahora solo me quedaba Alexander. Mi Alexander.
Gracias por seguir leyendo, y agradezco de todo corazón a las personas que están apoyando a esta historia en especial a AnnaSaenz8, espero que les esté gustando y de verdad disculpen si se me pasa escribir mal algunas palabras. 💕
Y si creen que la historia va muy rápida o muy lenta, háganmelo saber para modificarla.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me fall. (Malec)
Teen Fiction~ COMPLETA ~ Magnus Bane; Víctima de un accidente. Alexander Lightwood; Causante del accidente. Sin saber que ese accidente les llevaría a ambos a conocer el amor de su vida, pero, ¿podrá Magnus sobrevivir a su crítico estado de salud? ¿podrá Alec s...