~ Mientras escribía este capítulo estaba escuchando la canción de la multimedia y creo que ambienta un poco más el capítulo, espero que les guste ~
Pov Magnus.
Llevo dos horas en la sala de radiografías, solo veo a los doctores hablar sobre cosas que no entiendo. Y me da miedo de que pueda ser algo muy malo.
- Magnus, desgraciadamente lo que te pasa si es algo bastante malo, algo que se debe tratar de inmediato, pero necesitamos que se lo digas a Alexander, pues es él quien paga todo lo que necesitas y esto será algo costoso.
- Pe-pero, ¿qué se supone que tengo? ¿voy a morir? - el miedo en mí, crecía cada vez más.
- No, no morirás, por eso debemos actuar de inmediato, cuando Alexander venga en un rato tendrás que decírselo, es necesario porque él está a cargo de ti.
- Pero es que ni siquiera sé que tengo, como pretende que le diga si no me a dicho que ocurre.
- Tienes razón, cuando venga él hablaremos los tres, al llegar los resultados de tus estudios les daré la noticia a ambos.
Me voy hasta mi habitación y de nuevo siento ese mareo, y casi caigo al tratar de subirme a la cama y entonces siento unos brazos que me sostienen y ese toque que me es muy familiar.
- Magnus, ¿Te encuentras bien?
Pov Alec.
Al llegar a casa de Cat toqué la puerta más de una vez y no respondía, me preocupe demasiado porque ella no sale de casa. Entonces tuve que saltarme la reja de su casa y para mi suerte tenía la ventana abierta entonces me metí, subí rápidamente las escaleras y la ví, recostada en su cama inconsciente y de su nariz salia sangre. Llamé a emergencias y en pocos minutos llegaron, la cargué hasta llevarla a la ambulancia.
Por suerte está en el mismo hospital que Magnus, así se me facilitara cuidarlos a los dos. Después de dar los datos de Catarina y de ver que se encuentra bien instalada en una habitación, voy a ver a Magnus.
Al entrar a su habitación veo cómo está a punto de caerse y corro para agarrarlo y evitar que se caiga. Se veía tan débil, más pálido y delgado.
- Magnus, ¿te encuentras bien? - le digo con angustia.
- Alexander, estoy bien - me da una bonita sonrisa y lo ayudo a recostarse - ¿Cómo esta Cat?
Me muerdo el labio y siento como mis nervios aumentan.
- Maggs, ella uh... Está bien, pero la he traído al hospital porque su nariz estaba sangrando. - veo como una pequeña luz de apaga en sus ojos.
- ¿Está aquí? En este hospital, ¿Puedo verla?
- Si ella está aquí, pero por ahora no puede recibir visitas y no te preocupes porque yo la cuidaré al igual que a ti. - le sonrío para calmar la tensión.
- Gracias de verdad Alexander, eres una de las pocas personas... - su voz se rompe y eso hace que mi corazón se encoja - nadie a parte de Cat se había preocupado tanto por mi... Gracias Alec.
Yo no resisto mas y le doy un enorme abrazo, siento como esconde su rostro en mi cuello y este se moja por las lágrimas de Magnus, eso me alarma y sin romper el abrazo trato de mirar su ojos y ahí están, sus bonitos ojos cristalinos por las lágrimas y verlo asi me rompe el corazón. Una de mis manos va hasta su mejilla limpiando sus lágrimas y con mucha delicadeza pongo mis labios sobre los suyos, él los abre y me da paso para profundizar más el beso. Siento una de sus manos posándose en mi cuello y la otra en mi cabello enredando sus dedos entre el. Mis manos en su cintura, mis labios se sienten húmedos a causa de sus lágrimas. Y yo muevo mis labios con suma delicadeza como si al ser un mal movimiento él se fuera romper.
En estos momentos me gustaría detener el tiempo y quedarme con él asi por un largo tiempo. No sé en qué momento empecé a sentir esto por él, su toque hace que mi corazón comience a latir demasiado rápido y me eriza la piel cuando escucho su risa.
Rompemos el beso por falta de aire y me sonríe, pero su sonrisa es triste. Me siento a su lado y la puerta se abre, entrando el médico con unos papeles que supongo son los estudios de Magnus.
- Buenas tardes Magnus, Alexander. Bueno ya que has llegado Alec, tengo que darles una noticia y por favor necesito que ambos estén tranquilos, no es una noticia muy buena por lo cual les pido que mantengan la calma. - eso hace que mi preocupación aumente más y siento tanto miedo por Magnus.
Magnus toma mi mano, entrelaza nuestros dedos y yo le doy un leve apretón para que sepa que yo estaré hasta el final con él.
- ¿Qué noticia nos tiene que dar? - estaba muy nervioso y creo que él igual.
- Magnus, analizamos las radiografías y llegaron los estudios. En una parte de tu cerebro hay una alteración de flujo de sangre, cuando tuviste el accidente no nos dimos cuenta de que te golpeaste una parte delicada de tu cabeza y eso ocasionó que se te formará un coágulo de sangre que bloquea un vaso sanguíneo en tu cerebro.
- ¿Qu-qué? - la única palabra que sale de mi boca, trato de procesar la información, pero no puedo.
- Alexander, lo que trato de decir es que Magnus tiene un derrame cerebral.
- ¿QUÉ? - y ahora sí he perdido la calma.
- Alec, cálmate por favor - Magnus aprieta más mi mano.
- Calmarme? Cómo quieres que lo haga Magnus, por mi maldita culpa estás así, por mi estupidez estás teniendo un maldito derrame cerebral, ¡¿qué se supone que haga eh?! - Magnus me abraza y siento como mi cuerpo se debilita y comienzo a temblar.
- ¿Cómo paso o porqué no lo notaron antes? - Magnus preguntó al médico.
- Porque los síntomas no son muy visibles, tardan en aparecer y cuando ayer me mencionaste sobre los mareos, los dolores de cabeza y la debilidad de tu brazo y pierna izquierda trate de no creer que fuera posible, pero lo fue y de verdad lo siento Magnus.
- Doc- doctor, ¿qué po- podemos hacer? - me atrevo a preguntar.
- Alexander esto es algo complicado, hay tratamientos para esto, claro, puede ser tratado con una droga que disuelve los coágulos que obstruyen el flujo de sangre hacia el cerebro. Pero es que el plazo máximo para tratar a las personas con este problema es de 3 horas, y definitivamente esas 3 horas ya pasaron y...
-¿ Y qué esperan? Lleven a Magnus a realizar el tratamiento antes de que pase más tiempo! - me pare rápidamente de la cama, Magnus me daba un mirada llena de tristeza.
- Doctor, si no funciona el tratamiento, ¿Qué puede pasar? - quita sus ojos de mi y ve al médico...
Hola :) quiero decirles que la verdad no tengo mucho conocimiento sobre las cosas de medicina y eso, así que si hay algo incongruente con lo que le pasa a Magnus, les pido una disculpa y tienen el derecho de corregirme. Y también puede que se me escape una palabra mal escrita, pero espero que lo comprendan y gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me fall. (Malec)
Novela Juvenil~ COMPLETA ~ Magnus Bane; Víctima de un accidente. Alexander Lightwood; Causante del accidente. Sin saber que ese accidente les llevaría a ambos a conocer el amor de su vida, pero, ¿podrá Magnus sobrevivir a su crítico estado de salud? ¿podrá Alec s...