15. ✨

1K 102 15
                                    

Día 5.

Pov Ragnor.

- ¿Estás seguro de que es en este lugar?

- Claro que lo es cariño, dudo mucho que Simon me haya dado mal la dirección, pues aquí vive su novia.

- Bien, ahora toca el timbre. - Rapha toca y tarda unos minutos para que la puerta sea abierta.

Un chico pálido de pelo negro y enormes ojos azules nos mira desconcertado.

- ¿Buscan a alguien? - su voz se hace presente.

- Eh... Si, a Magnus Bane. - digo dándole una sonrisa al chico.

A decir verdad, ya veo porque Magnus está aquí. Este chico es del tipo que le gustan a brillitos, cabello negro y ojos azules, su combinación favorita.

- Somos sus amigos - dice Rapha al ver que el chico de la puerta no responde.

- Claro... uh, pasen a la sala voy a avisar que lo buscan.

El ojiazul nos hizo pasar. La verdad no entiendo que hace Magnus viviendo aquí, su casa a decir verdad, es bastante cómoda, incluso más que está.

- Después de ver a brillitos, vamos con Cat. Quiero darles la noticia.

- Lo haremos Rag. - Rapha sonríe y estrecha mi mano.

Pov Alec.

Subo a la habitación y Magnus se encuentra leyendo un libro "Prohibido" sus hermosos ojos contienen lágrimas en ellos y mi corazón duele por verlo así, aunque sea solo por un libro.

Sin que él se de cuenta me subo a la cama y le quito el libro suavemente para poder abrazarlo, sus labios rozan mi cuello y mi piel se eriza al instante.

- Hey no llores - susurro.

- Es que ese libro debería estar Prohibido es demasiado triste y desgarrador.

- Pues deja de leerlo, mi amor. - acaricio su suave cabello.

- Pero yo quiero seguir leyendo. - hace un puchero.

- Está bien, pero quiero leerlo contigo.

- Gracias, Alexander. - me da un beso corto.

- Ah, por cierto, hay unos amigos tuyos esperando a verte. - rompe el abrazo y me mira confundido.

- ¿Amigos?

- Si, eh... deberías ir a ver. - él asiente y tomándome de la mano salimos de la habitación.

Cuando entramos en la sala de estar, sus ojos completamente llenos de brillo y con una enorme sonrisa  corre y abraza uno de sus amigos.

- Oh, por Dios que hacen aquí par de demonios. - les dice Magnus y ahora abrazando a ambos.

- Primero haremos nosotros las preguntas.

- Pero primero... - Magnus toma mi mano y me acerca a ellos. - Chicos, él es Alexander, mi novio. Alec, ellos son Ragnor - señala al tipo que tiene unos mechones verdes - y Raphael - señala al chico de su lado.

Don't let me fall. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora