Día 1.
Pov Alec.
Mis brazos al rededor de él se encuentran, su respiración tan tranquila se me hace reconfortante. Por ahora mi cama es la que compartimos.
El resto del resto del día de ayer me la pasé llorando en mi habitación. Magnus había salido con Izzy y Jace para darme un poco de espacio y pensar en todo. Mi mente aún no procesaba que mi chico fuera a morir en cualquier momento, lo que él no sabía (o tal vez si) era que lo necesito para respirar, necesito sentir sus manos sobre las mías, necesito sus besos que son una completa adicción para mí, y es que él es como mi droga personal.
Pero Izzy tenía razón. No puedo estar todos lo días encerrado en mi habitación hasta que Magnus se marché.
Y le daré una relación como él merece, en realidad él merece todo el mundo, pero no es algo que yo le pueda dar. Así que como él dijo voy a hacer que sus últimos días sean los mejores.
Me encuentro aquí con él en mis brazos durmiendo, hoy es el primer día en el que comenzaré a hacerle muy feliz.
Magnus había dicho que no habíamos tenido una cita, y bueno hoy será nuestra primera cita.
Salí de la cama lentamente para no despertarlo y baje hasta el comedor donde se encontraban Izzy y Simon desayunando.
- Buenos días, hermano mayor.
- Buenos días Alec.
- Hola Izz, hola Simon. - Me siento y comienzo a desayunar con ellos.
- ¿Qué harás hoy, Alec? - me dice Izzy con la boca llena de pan tostado.
- Sobre eso, ¿A dónde podría llevar a Magnus para nuestra primera cita? - al decir eso, siento como mis mejillas se calientan un poco y mi hermana tiene una enorme sonrisa al igual que Simon.
- ¡ALEEC, NO LE LO PUEDO CREER! - definitivamente estaba emocionada.
- Shhh, Izzy! Magnus está arriba y no quiero que escuche.
- Bueno, bueno. ¿Primero cuál es la comida favorita de Magnus? - mis ojos se abren de par en par.
- Eh, y-yo... uh... No lo sé. - una mueca se forma en mi rostro.
- Alec, por el ángel es tu novio y no sabes su comida favorita.
- Es que... Okey no tengo pretexto para esto, por eso necesito tu ayuda...
•••••••••••••••
Y aquí estamos en una pequeña cafetería, yo quería llevarlo a un lugar menos común, pero que se le puede hacer. Magnus se ve totalmente feliz y con eso me basta.
- Así que, ¿es tu primera cita? - su sonrisa era enorme.
- Lo es - termino mi café de un sorbo y doy una mordida a mí pastel.
La mañana se nos pasó rápido en la cafetería, conociéndonos. Entre risas con mi sarcasmo y las malas bromas de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me fall. (Malec)
Teen Fiction~ COMPLETA ~ Magnus Bane; Víctima de un accidente. Alexander Lightwood; Causante del accidente. Sin saber que ese accidente les llevaría a ambos a conocer el amor de su vida, pero, ¿podrá Magnus sobrevivir a su crítico estado de salud? ¿podrá Alec s...