7. ✨

1.4K 132 5
                                    


Pov Magnus.

Casi 4 horas estuve en un sala y sólo para que me dieran unos cuantos medicamentos, pero según la enfermera tenían que ver qué medicamentos soportaba mi cuerpo y cuales no, y es por eso que hicimos tanto tiempo.

Cuando salí de la sala con una bolsa de medicamentos en mano, vi a Alec abrazando a Jace y pude ver sus hermosos ojos llenos de lágrimas, me preocupe y camine lo más rápido que pude hasta donde estaba él.

- Alexander, ¿qué sucede? - Jace se separa de él.

- Alec nos vemos mañana, recuerda que en unas horas viene Izzy. Magnus espero que te recuperes pronto, los dejo para que hablen - Jace se despide y sale por la puerta de la sala de espera.

- Entonces, ¿qué es lo que pasa Alec?

- Te lo diré después, ahora dime ¿qué tanto te hacían allá dentro que tardaste demasiado? - me evade el tema, pero confío en él y se que cuando este listo me dirá lo que pasa.

- Pues ya sabes estuvieron revisando que medicamentos soportaba mi cuerpo y todas esas cosas, ah y a eso agrégale que tuve una buena plática con la enfermera, es muy amable su nombre es Maia. - veo que frunce el seño, pero después lo suaviza y me sonríe.

- Bueno, qué te parece si vamos a tu habitación y me platicas sobre la asombrosa enfermera Maia y revisamos las horas en las que hay que darte tus medicinas.

- Me parece perfecto.

Me toma de la mano y caminamos hasta mi habitación y me sorprendo porque hay un como sofá un lado de mi camilla.

- ¿Y ésto? - veo de reojo a Alec y de nuevo sus labios se curvan en una sonrisa.

- Es que la mayoría del tiempo estoy aquí, contigo, entonces quería un poco de comodidad.

- Claro, pide comodidad para ti y a mi dejame fuera, en esta cama que está más dura que una tabla.

Escucho como suelta una carcajada. No sé en que momento paso, pero ahora uno de sus brazos está bajo mis piernas y el otro en mi espalda cargándome tipo "princesa" y sonrío ante mi estúpido pensamiento.

- ¿Y ahora me cargas como una princesa? Yo solo pedí más comodidad, no que me cargáras. - me deja un beso en la frente y camina hacia la camilla hasta recostarme en ella.

- No te quejes, además para mi, tú eres mi príncipe.

- Ay por favor, pueden dejar las cursilerías para otro momento. - en la entrada de la habitación se encuentra su hermana recargada en el marco de la puerta.

- Izzy! Se supone que vendrías mas tarde. - dice Alec nervioso.

- Pues quería darles una sorpresa - en sus manos traía unos... uh ¿catálogos? - pero creo que es mal momento, así que mejor me voy...

- No, por favor bella Isabelle quédate con nosotros - Alec  me ve sorprendido.

- Está bien, sólo porque tú me lo pides Maggs. - toma asiento en el gran sofá haciendo a un lado a su hermano.

- Entonces...? - Pregunta Alec.

- ¿Entonces qué? ... Ah si! como se que Magnus tiene un buen gusto por la moda, traje unos catálogos que traen el último grito en moda, así que... Maggs ayúdame a escojer unas prendas de ropa y escoje algo para ti, va por mí cuenta.

Izzy llena la camilla de catálogos de todo tipo; grandes, pequeños, medianos. Me encanta que al menos la hermana de Alec comparta gustos conmigo, es divertido ver la cara de Alec al no saber de hablamos.

Pov Alec

Magnus e Izzy de pasaron en resto de la tarde hablando sobre moda, ropa, maquillaje y no sé de que mas porque la verdad yo no entendía nada de eso de la moda, no entiendo porqué le dan tanta importancia a eso.

Pero me gusta ver sonreír Magnus, me gusta ver como se olvida de todo y está en su propio mundo aunque sea un mundo de moda, pero se ve tan entretenido que no se da cuenta de que todo el tiempo lo estoy mirando, veo como al sonreír unos pequeñísimos huecos se le forman en las mejillas, como curva sus labios de un lado, como alza las cejas cuando se sorprende, como sus ojos brillan por la felicidad, él no se da cuenta de lo hermoso que se ve cuando esta distraído y sin importarle lo que pase a su al rededor.

Y es que yo podría pasarme toda una vida admirando cada detalle de él.

Y si existiera una vida después de esta, seguiría completamente enamorado de él...






Creo que este es uno de los capítulos más cortos 😅 lo siento es que lo escribí mientras estaba en la escuela. Pero espero que le haya gustado.

Don't let me fall. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora