2. 🍀

2.3K 175 5
                                    

Pov Alec.

Abro los ojos lentamente y con mucho trabajo, me cuesta enfocar el lugar en el que me encuentro y solo percibo que estoy en una cama, con ¿suero?, no recuerdo exactamente que pasó, la habitación es un poco espaciosa y blanca, demasiado a mi parecer, hay una sola ventana a lado de la camilla que está a mi derecha y... oh por el ángel, hay un hombre en esa camilla, solo alcanzo a ver su cabello son mechones con purpurina?, su piel acaramelada, sus ojos cerrados con unas largas pestañas negras, y a primera vista es guapo...

-Mmh... ¿Dónde... dónde estoy? - balbucea un poco y yo sin saberlo me tenso, y de mi boca solo salen también balbuceos.

- Tú... eh creo... creo que estamos en un ... uh ... ¿hospital? - el gira sobre su camilla y me ve, y siento una tremenda conexión cuando nuestros ojos se encuentran, sus... sus ojos son tan hermosos, ese brillo dorado con un toque de color verde, y ya esta, me perdí, caí en su mira tan bella, esos ojos son del tipo en el que te pierdes y te hace perder la cordura.


Pov Magnus.

Mi cuerpo se sentía tan pesado que solo conseguía moverme un poco, todo es borroso, no puedo saber exactamente donde estoy, pero entonces una voz me hacer girar, y ahí esta ese chico con unos enormes y brillantes ojos azules, dios! no me arrepiento de decir que es mi color favorito, y es que en ese pelinegro se ven tan hermosos, sus ojos azules como el mar y cielo, sus ojos te hacen querer ahogarte y nunca mas volver, su piel pálida, su cuerpo delgado, pero un poco marcado, sus pestañas negras y largas, y al parecer es un poco alto.
Y entonces recuerdo que dijo que estábamos un hospital, y yo no recuerdo cómo fue.

- ¿Y qué hago en un hospital? - y eso sonó algo estúpido, pero yo no sabía que decir y no sabía el porque estaba ahí.

-No lo sé. - puedo notar nerviosismo en su voz, y entonces un doctor entra.

- Buenos días, Magnus Bane - me mira con una sonrisa - y Alexander Lightwood - dice mirando al ojiazul, quien solo puedo notar su incomodidad. Alexander, es un nombre bonito.

- Exactamente, ¿por qué se supone que estamos aquí? - dice Alexander y su rostro refleja mucha duda.

- Ambos sufrieron un accidente Alexander, tú ibas manejando un auto que se estrelló en lo que parece un árbol, pero en el camino también había una motocicleta de por medio y en ella iba Magnus. - dijo señalándome y yo, simplemente no sé qué pensar o hacer, él fue el que chocó conmigo y por él estoy aquí.

-Y-yo de verdad... lo siento Magnus. - lo veo agachar su cabeza, sé que es culpable, pero también sé que debe haber razones para lo ocurrido de esto, no puedo solo echarle la culpa cuando en realidad no sé su versión de la historia.

- Ambos están lastimados, pero tú, Magnus eres el que tiene heridas mayores y complicadas haremos lo posible para que quedes mejor, pero no te aseguro nada. En cuanto a tí Alexander, si Magnus quiere levantar cargos en tu contra es tu completa responsabilidad responder, entonces los dejo para que hablen y en un momento les traerán su desayuno. - el médico sale y cierra la puerta y quedamos en silencio, Alexander sigue con su cabeza agachada.

-Alexander, mira...

-Alec - dice y al ver que él ya no dice nada, continuo.

-Alec, necesito saber tu versión de la historia, necesito saber el motivo por el cual estamos aquí. - y es que es verdad, necesito saber qué pasó y a raíz de eso saber si levantar cargos o no, aunque en realidad no tengo intención de hacerlo, pero necesito escucharlo.



Pov Alec.

Y yo me sentía tan apenado y culpable al recordar como paso todo, Sebastian, siento un dolor en mi pecho ¿dónde estará él? Entonces me olvido de él al encontrarme con la mirada de Magnus, y entonces siento la necesidad de decirle lo que realmente paso.

Don't let me fall. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora