¿NIÑERO?

7.3K 718 587
                                    

-Mierda....-Levi salia del edificio, no fue aceptado en el trabajo que postuló.

Camino hacia la parada de autobus, se sentó por un momento, ya que le dolía un poco su lesión.

Fue el capitán de las misiones en Afganistán, pero por un pequeño error, casi pierde una pierna.

Una bala de alto calibre te atravesó su extremidad, después de meses pudo salir de la rehabilitación. El gobierno le da un bono todos los meses por ser un veterano.

Pero el es Levi Ackerman, no quiere vivir por el gobierno, quiere vivir por sus propios meritos y no ser una carga para nadie.

Pero su maldita lesión le impedía encontrar trabajo.

Al llegar a su pequeño departamento, se dio una pequeña ducha con agua helada para relajarse.

Miro con el ceño fruncido su pierna lesionada. Tomo una toalla y salio del baño para ir a su habitación. 

Se seco el cuerpo y se puso ropa delgada, ya que la temperatura comenzaba a elevar.

Se sentó en un sillón de su pequeña sala de estar, apoyando su pierna lesionada sobre un cojín.

Tomo un frasco que estaba sobre la mesita de centro y vertió un poco del líquido sobre su puerna, haciendo masajes para que el dolor disminuyera.   

Tomo su laptop, revisando los correos e-mail que tenia.

Vio uno que se repetía varias veces, fruncio el ceño al leer el nombre.

-¿Que quiere esa maldita loca...?- Tomo su celular, busco en contactos el número de esa persona.

-¡Hola, Levi! ¡¿Como estas?! ¡Tanto tiempo! ¡Te extraño!-

-Hanji...solo dime...¿Por que tantos mensajes?-

-Pues....me entere que saliste de alta.... ¡Y no has venido a verme! ¡Levi malo!-

-Trae tu trasero para aca, yo no pienso ir a tu asquerosa casa-

-No seas cruel...por los viejos tiempos...-

-¿Por los viejos tiempos...? Entonces ya te habría matado con mi uzi-

-¡Oye! ¡Eso no cuenta! Ademas, ya bo eres parte del ejercito...-

-No...pero por eso mismo me dejan usar armas...-Levi suspiro-¿Qué quieres, Zoe?-

-Quería saber como te ha ido...se que tu no eres de esos que solo quieren vivir acomodadamente sin hacer nada y recibiendo dinero del gobierno.-

-Bueno...no eh encontrado trabajo... en todos me rechazan por mi lesion-

-Eso es horrible Levi...¡Ohh! Sabes, yo te tengo un dato...¡Te lo enviare por e-mail!-Hanji corto.

-Zoe...-Funció el ceño.

Pero de la nada, sonó la notificación de u  nuevo e-mail, sorprendiendo al azabache.

Sin esperar más, Levi lo abrió.

"Con esto terminarás amándome!!! Maldito enano!!!!"

En el e-mail se podía ver una dirección, el lugar era del centro.

Se solicitaba a una persona capaz, estricta y responsable. Eso le llamo la atención.

Vio la paga, era demasiado, eso le gusto mucho. Observo el horario y sus ojos se abrieron ampliamente.

-Es..en una hora...-Susurro.

El azabache rápidamente fue a su habitación a ponerse el mejor traje que tenía, ordenandose lo mejor posible. Ya que debía dar una muy buena primera impresión.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora