PLAYA

2.3K 320 90
                                    

-¡Waaa!- Eren observaba la playa desde la ventanilla del taxi-Aquí, por favor-sonrió.

Le pagó al chofer y bajó.

Había mucha gente, la mayoría parecían ser turistas, ya que por la época del año hacían distintas competencias en la playa.

Surf, voleibol, fútbol, tenis y otros más.

Cuando era pequeño solía ver la competencia de surf junto a su padre, intentó tomar clases, pero no tenía el don.

-Oh-Se detuvo en un puesto de artesanías.

Se hizo un tatuaje temporal y una trencita de conchas azuladas.

Le gustaba todo lo que veía, podía observar todo, sin que nadie le dijera nada, nunca había ido solo por esos lugares.

-¿Eh?-Vio su celular y sonrió.

Envió un mensaje y se quedó bajo una palmera, mirando a la gente pasar.

Unos minutos después, vio una cabellera rubia.

Se puso de pie y se acercó rápido.

-¡Al fin llegaste!-

-Si, me demore un poco, mamá estaba un poco ocupada pero me dejó venir-Le sonrió-Eren, ¿Qué vamos a hacer?-

-Ya hice mucho sin ti, mira - Le mostró su trenza y el tatuaje temporal-Armin, debemos pasear por la playa, ir a los distintos puestos y comprar churros-

-¿En serio?- Eren asintió- Me agrada esa idea, hace mucho que no como churros-

El par comenzó a caminar, para aventurarse en las playas de Miami.

El amigo de Eren también se hizo un tatuaje temporal. Ambos se reían, ya que los tatuajes eran similares.

Al pasar por el puesto de churros, hicieron una fila para comprar.

-Mikasa quería saber en donde estabas, no le habías contestado los mensajes de la mañana. Estaba muy preocupada por tí-

- Los iba a contestar, pero lo olvidé. Tuve un problema con la niñera-Se reía por lo que sucedió en la mañana.

-¿Niñera?¿Es la misma historia que Jean me contó?-

-Si... Mamá contrató a un tipo para que me "cuide", pero es extraño y no me agrada mucho. Es muy estricto, creo que era del ejercito-Fruncio levemente el ceño-no me deja hacer nada, además de que me espió en mi salida junto a Er...- Se quedó en silencio.

-¿Saliste con ese tipo?- Su expresión cambió a una de preocupación-ya habíamos hablado de eso, Eren. Ese tal Erwin es muy mayor para ti y su llegada a tu vida fue muy sospechosa-

-Jean te habla sólo lo que quiere entender, no debes prestarle atención a lo que ese caballo dice-Cruzó sus brazos y desvió la mirada.

-Jean nunca me ha mentido, además de que Marco corabora la historia. Puedes dudar de Jean, pero nunca de Marco-

-...-Relajó sus brazos-A mi me gusta, yo le gusto... puedo vivir feliz con eso-

- Eren, en verdad te quiero mucho, eres mi mejor amigo y quiero lo mejor para ti, estoy seguro de que ese tipo no es muy fiable. Pero, no te diré nada más, eres muy terco para entender lo que tus amigos te quieren decir. Nos preocupamos por ti...-

-Haa...-Suspiró frustrado-lo sé, se que me quieren y todo eso, pero es mi decisión, yo quiero estar con él...-

-Esta bien, pero si sucede algo, no dudes en decirnos. Te ayudaremos de inmediato-Le sonrió calidamente.

-Gracias, Armin-

Después de comprar churros, siguieron paseando por la playa, hasta que Armin recibió una llamada de su madre urgente y se tuvo que ir.

A Eren no le parecía malo ir solo por la playa, sabía que habían personas que querían algo de él. Pero, no quería tener que quedarse encerrado en su casa.

Se detuvo cerca de una banca y se sentó.

Era el lugar donde se sentaba junto a sus padres cuando era niño, solían observar el atardecer.

Sonrió un poco melancólico, extrañaba a su padre.

De la nada, sus ojos fueron cubiertos con unas manos.

-¡Ah!-Se sorprendió.

-¿Quién soy?- Le susurraron.

-¿Eh?-Sonrió instintivamente-¿Cómo me encontró?-

-Solo fue coincidencia... Una hermosa coincidencia-Le susurró y apartó sus manos, las cuales cubrían los ojos del adolescente.

-Y-yo...- Se sonrojó-Estoy contento-giró su rostro-Erwin...-

-Je-Sonrió-Ven-extendió su mano-Te quiero llevar por una parte muy bonita, un lugar secreto-

-¿S-si?- Se sonrojó mucho más-Bien-

Comenzaron a caminar juntos, la cantidad de personas disminuía mientras caminaban.

Llegaron a una zona un poco solitaria, sólo habían turistas extranjeros tomándose unas cuantas fotos.

- Es muy lindo aquí, nunca vine solo por este lugar-veía un rompe olas de un tono verdoso por las algas.

- Es un poco solitario, para poder tener un momento más íntimo entre nosotros-Le tomó de la mano-Conozco un motel...-Lo acercó a su cuerpo-¿Quieres ir?- Le susurró.

-S-si...-asintió avergonzado.

Se dejo guiar, hasta llegar a un motel, parecía estar un poco descuidado, pero a Eren poco le importó.

Erwin alquiló una habitación.

-E-esta muy lindo.. jaja...- Eren estaba muy nervioso-¿Qué haremos?-

-Lo que tu quieras-tomó el rostro del adolescente entre sus manos-Te amo-le besó los labios.

Eren se dejó llevar, sentía las grandes manos de Erwin en su piel acanelada, su temperatura corporal aumentaba de a poco, con cada beso y con cada caricia.

-Haaa-Su aliento era calido-Yo...-

- Se que aún no estás listo para eso-le besaba el cuello-Pero ya me estoy desesperado, de tenerte junto a mi y no poder saborear tu hermosa piel-

-E-erwin...-lo abrazó-Lo quiero-

-Je-Le sacó la camiseta.

Eren sabía que eso no era lo correcto, pero quería mucho a ese tipo. Una de las cuantas personas que permaneció a su lado, después de la muerte de su padre, un total desconocido que ahora era su pareja, una persona que amaba.

Pensaba que Erwin sentía lo mismo que él.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora