Sintió como lo movían de una forma muy brusca, abrió de a poco sus ojos, tratando de enfocar la vista.
-Mm...- Se quejó.
-¿Qué sucede, mocoso?¿Estás incómodo?-Lo movieron con el pie-¡Ya despierta, mierda!-le pegó una patada.
-¡Aah!-se quejó.
-Maldición, ponte de pie-Lo tomó de la ropa, para hacer que se pusiera de pie.
-¡Nhg...!- Miró a su alrededor-¿Levi?-
-¿Haa?-sonrió un poco-¿Quién es Levi?-
-No te importa...-Eren miró a aquella persona-¿Dónde estoy?-solo podía ver la máscara negra que llevaba para cubrir el rostro.
-Supongo que tu padre alguna vez te lo comentó-Sonrió-Pero prefiero disfrutar un poco-caminaba arrastrando al adolescente.
Eren se removia intranquilo, tratando de safarse, odiaba sentirse incapaz de hacer algo.
-¡S-sueltame!¡Maldito idiota!-Eren le mordió la mano.
-Oye, mocoso de mierda-Lo elevó para mirarlo a la cara-si sigues haciendo escándalo, te asesinare a ti y a tu madre-
-¿Mamá?- Se sorprendió.
- Si, así que cállate-Salieron de ese lugar.
Eren nuevamente era arrastrado, está vez sentía piedras, luego cerámica.
Estaba muy oscuro, apenas podía ver a su alrededor.
El desconocido lanzó a Eren al piso, estaba en una habitación con una luz muy baja.
-M-maldición...- Se quejó-¡Oye!-El tipo salió de la habitación, cerrando la puerta con seguro-¡Maldito!-golpeaba la puerta muy molesto.
-¿Eren?-se escuchó una voz.
Eren dejó de golpear la puerta, para mirar a quien le pertenecía esa voz.
-M-mamá...-Corrió hacia la mujer-¡Mamá!- Se abrazaron-Mami, ¿Dónde estamos?¿Qué es este lugar? Tengo miedo, mucho miedo-
-Lo se, amor...- acariciaba el cabello de su hijo-Pero debemos cooperar y quedarnos tranquilos. Quiero que sigas con vida, Eren...-Unas lágrimas salieron de sus ojos para deslizarse por sus mejillas y finalmente caer sobre el cabello castaño de su hijo.
Cerca del muelle habían muchos curiosos, habían visto como un auto caía al mar.
Una patrulla policial se acercó al área para inspeccionar.
-M-mierda...- El azabache salía por un roquerio-maldición... Eren...-suspiró.
Pudo escapar de una muerte segura, cortando con una navaja suiza el cinturón de seguridad que se había atorado.
Estaba muy molesto, le habían quitado a Eren y no tenía permitido perderlo.
- No te preocupes, Eren...-Vio su muñeca, el dispositivo de rastreo estaba activo-te encontraré...-
Se iba a ir a casa, para alistarse e ir por Eren.
El adolescente seguía abrazado a su madre, no quería despegarse de ella, escucharon como la puerta se abría.
Unos hombres entraron, observaban a la mujer y al adolescente.
-Mocoso, no tenemos mucho tiempo ni mucha paciencia, ¿Dónde está la llave de tu padre?-
-¿De qué hablan?¿Qué llave?-Carla los miraba molesta-¡Grisha murió hace más de cinco meses!-
-¡Cállate, mujer!-Se acercó uno y la tomó del cabello para alejarla.
-¡Aah!-Gritó ella por la sorpresa y dolor.
-¡Mamá!-Eren miraba a su madre.
-¡Dinos!¡¿Dónde está esa maldita llave?!-
-¡No se de que hablas, bastardo!- Se puso de pie-¡No tengo ninguna llave!¡Están dementes!-
-¡Mocoso malcriado!-Otro se iba a acercar para golpearlo.
-¡AAaah!-Eren se le acercó para golpearlo y morderlo.
Le tomó la máscara y se la quitó.
-¡Maldito...- Se quedó viendo a esa persona, la conocía-¿Eh?- dejó caer la máscara al piso.
-Eren...-Carla estaba igual de sorprendida que Eren.
-Que lástima, hubiese preferido que no supieras de mi en estas fachas...-Recogió la mascara-Supongo que es estúpido seguir cubriendo mi rostro de todos-sonrió.
-Y-yo... pensé...-Eren estaba muy sorprendido-Que eras parte de nuestra familia...-
-Claro, lo fui... Pero Grisha lo arruinó todo...-Fruncio el ceño-Por culpa de Grisha soy un infeliz... Pero ahora cambiaré todo cuando me des la llave...-se acercó al adolescente.
-Señor... Kruger...-Recibió un fuerte golpe en el abdomen, el cual lo dejó casi sin oxígeno.
Se llevaron a Carla, pero dejaron a Eren solo en ese lugar.
El pobre chico comenzó a llorar muy fuerte, estaba muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman tiene 25 años, es un soldado retirado por una lesión en su pierna. Lamentablemente no encuentra trabajo desde que fue dado de alta. Hasta que un día, Hanji Zoe le envía un correo, en donde el tendrá que cuidar de Eren Jeager, un chico...