Carla caminaba rápido por los pasillos del aeropuerto, luego de que su vuelo llegará.
-Debemos ir a la zona de embarque, Carla. Las maletas se deben sacar, podríamos perderlas-el teniente la seguía.
-Ya hay gente encargada de eso, Nile. Quiero llegar luego con mi hijo, se que me necesita-al salir a los estacionamientos para pedir un taxi, se quedó viendo los alrededores.
Todo estaba muy oscuro y solitario, no entendía el por qué.
-¿Qué pasa?¿Por qué está así?-Miró al militar.
-Tampoco lo se, lo mejor sería ir hacia otra parte...-La miraba con seriedad-al otro lado deje mi automóvil estacionado-
-¿Qué?¿Por qué no me lo dijiste?-Fruncio el ceño algo molesta.
-Lo lamento, no fue mi intención...-Sonrió para relajar a la mujer-¿Vamos? Así podemos esperar las maletas y luego ir directo a tu hogar, ¿Qué dices?-
-Claro que no, sólo vámonos. En verdad quiero estar con mi pequeño, hace mucho que no lo veo, debe extrañarme tanto como yo lo hago-
- Si, como digas-le sonrió para comenzar a caminar hacia el oro lado.
Carla sin dudarlo lo imitó.
Al llegar hacia otra parte, se pudieron ver unas cuantas personas más, la mayoría turistas que recién llegaban.
-Bueno, está por aquí-Frotó su nuca con la mano.
Carla iba a avanzar, pero se detuvo al ver como una camioneta se acercaba a alta velocidad, pero en vez de que esta parará, se detuvo en seco frente al par.
-¡Ah!-Carla se sorprendió.
La puerta se abrió y un hombre cubierto con una máscara y armado con una pistola los apuntó.
-¡Adentro!¡Bastardos!-Otros tipos salieron de la camioneta.
-¡N-no!-Carla trataba de resistirse, pero recibió un fuerte golpe en el rostro, dejándola demiinconciente.
-¡Carla!-Gritó el teniente mientras entraba a la camioneta.
Las personas aterrada y sorprendidas se dedicaron a llamar a las autoridades.
-¡Bueno!- Eren se acercó a la mesa, en donde Levi bebía un té-No asistiremos a la escuela en dos semanas, según lo que decía el informe, es que fue un accidente con el taller de cocina, pero hay dudas de que si en verdad fue eso o un ataque terrorista, la verdad dudo dd que sea lo segundo-Se sentó en una silla.
-Fue muy raro todo eso, sospechoso...- Miró al menor-¿Hay heridos?-
- Si, el conserje y el profesor de física, pero son heridas leves y ya fueron dados de alta-
-Bien-
-También nos informaron de que nos seguirían enviando las tareas por correo electrónico, aún así haya una Bimba nuclear no nos dejaran en paz ¡Jaja!-Se reía por lo que decía.
- Si, pero es para tu futuro. Si yo hubiese recibido esa educación, estaría terminando mi doctorado de medicina en Harvard-
-¡Jajaja!¡Eso ni tu te lo crees!-Se reía sin cuidado alguno.
-No es para reírse, mocoso-
-Je...-Eren dejó de reir-Lo se...-Agachó su cabeza-pero ahora me agradas más...-Se sonrojó levemente-He aprendido a tenerte cariño o algo similar....-
-Si hubiésemos comenzado así desde un principio, quizás estaríamos saltando juntos por una pradera, muy alegres... pero ahora estamos sentados aquí, esperando la cena, yo con unos rasmillones en los codos y tu con un parche en la cabeza por ser irresponsable y no mirar a los lados después de cruzar-
-¡¿Haa?!-Infló sus mejillas molesto-¡¿Yo soy el irresponsable?!¡Ese tipo casi me mata y siguió!¡Se suponía que era un cruce de escuela, la velocidad en que iba no correspondía-
-Aún así fuiste irresponsable-
Eren siguió gritándole muchas cosas, incluso mientras cenaban.
Luego de discutir, Eren se bañó y subió a su habitación para ponerse el pijama.
Iba a esperar a su madre, aunque había demorado en llegar. Pensaba que se le había retrasado el vuelo o algo por el estilo.
En su habitación se quedó haciendo unas tareas con el laptop.
-¿Mmh?- la puerta se abrió-¿Qué pasa?-
-Nada, ¿Qué va a pasar?-Levi entró-tal vez sólo vine a inspeccionar-observaba la habitación del adolescente.
-Ya la viste, está limpia y hermosa-Sonrió-¿A qué vienes?-
-Solo a hablar un poco-Se sentó en la orilla de la cama.
-¿Si?-Cerro la pantalla del laptop para prestarle atención.
- Si...- Miró la hora en un reloj de pared que había-no soy muy bueno hablando con adolescentes tercos-
-Oye...-Sonrió-ya estoy madurando-Se acomodó en la cama para acercarse a Levi.
-Lo se, haz madurado después de todo... Lo mejor sería decirle a tu madre que deberías irte de viaje a otro país por un tiempo, para cambiar ambiente... Investigue y algunos europeos son bien seguros, pero si prefieres en el continente tienes a Canadá- Miró al menor.
-¿De viaje?-Ladeo su cabeza-él estos momentos lo menos que quiero es irme de viaje-Susurró-Me Di cuenta de muchas cosas...-
-¿En serio?¿De qué?-
-Hay gente que me importa... y no me gustaría dejar de lado por irme de "vacaciones"-lo miró sonrojado.
-Ja-Sonrió levemente-¿Por qué estás avergonzado?- le tocó el rostro con los dedos de sus manos.
Eren se le acercó de a poco, el castaño cerró los ojos y acortó la poca distancia que había entre sus rostros.
-¡¿Mmh?!-Se sorprendió el mayor al sentir como Eren lo había besado.
Iba a apartarlo, pero Eren lo impidió, abrazandoló con fuerza.
Al principio se dejó llevar, sosteniendo la cintura de Eren y apegándolo a su cuerpo, pero su subconsciente le jugó en contra.
- No...-Giró su rostro y limpio su boca.
-L-levi...-Eren le besó la mejilla-Yo... Tu me gustas...-susurró.
- No, Eren... estas confundiendo las cosas-Apartó al chico de él y se puso de pie-No puedes...- Se sentía extraño.
-¡¿Qué?!-Fruncio el ceño-¡Claro que puedo!¡Me gustas!- Se puso de pie también-
-¡No puedes!¡Te lo prohibo!-
-¡¿Por qué?!- Su voz estaba entrecortada.
Levi estaba seguro de que Eren quería llorar.
-¡PORQUE ERES UN NIÑO!-gritó molesto.
-¡No soy un niño!¡Soy grande!¡Puedo decidir si me gustas o no!-
-...-Lo miraba sorprendido, no sabía que decirle, pero necesitaba aclararle muchas cosas a Eren-¡Tu a mi No!¡No soy un maldito pederasta e incluso no soy homosexual como para que me gustes, Eren!¡Entiendelo!-
-Mmmh...-El adolescente comenzó a llorar-¡Vete!-Tomo la almohada y se la lanzó-¡Vete!¡No te quiero ver!-
-¡Calmate!-lo tomó de los brazos para calmarlo-Sólo quédate tranquilo...-Lo dejó en la cama, Eren sólo lloraba-Maldición... esto no es bueno-
-¡Señor Levi!-Sasha entró a la habitación muy nerviosa.
-¿Qué pasa, Sasha?-Levi la miró.
-E-es la señora...-Miró al par-la han secuestrado...-
Eren dejó de llorar para prestarle atención a esa noticia, su mirada se volvió nublada, estaba en shock.
Levi no sabía que hacer realmente en ese caso.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)
Fiksi PenggemarLevi Ackerman tiene 25 años, es un soldado retirado por una lesión en su pierna. Lamentablemente no encuentra trabajo desde que fue dado de alta. Hasta que un día, Hanji Zoe le envía un correo, en donde el tendrá que cuidar de Eren Jeager, un chico...