Kruger corría con el cuerpo de Eren en su hombro, era seguido por Erwin.
El chico había quedado inconciente, al golpear su cabeza. Él conductor murió, una rama gruesa del árbol, le atravesó el pecho.
-¡Mierda!-Le dolía su pie y el hombro-¡Esperame, Kruger!-Se quedó apoyado en un árbol.
-Quedate aquí, idiota. Yo llevaré a Eren-Siguio caminando, ignorando a Erwin.
- Ya tienes la llave, no necesitas al mocoso... ¡Entregamelo!-gritaba fuerte.
-¡Aún necesitamos rehenes!-fue lo último que contestó.
-Esta mierda no la puedo mover-Miraba su muñeca-Me va a dar nuevamente una descarga eléctrica-Fruncio el ceño.
-¡Mmh!-Carla estaba en el piso, amordasada y con las manos amargadas.
El teniente estaba igual que ella, pero golpeado, ya que había tratado de resistirse.
-¡Cállate, mujerzuela!-golpeo la pared.
Carla se quedó en silencio.
-¡Zeke!-Kruger entró-¡La tenemos!-Mostró la llave.
-¡Mierda!¡Trae luego esa maldita llave!-Gritaba enojado.
Kruger dejó el cuerpo de Eren en el piso y le pasó la llave a Zeke.
-¡Mmh! ¡Aaah!-Gritó Carla al ver a su hijo, el cual tenía el rostro con un poco de sangre y moratones por golpes.
- Al fin lo tendremos, Kruger... Al fin tendremos el virus-metió la llave y abrió-¿Haa?-frunció el ceño, tenía un teclado. Había que poner una clave.
-¿Qué es eso?¡¿Qué es eso?!-Apuntó a Zeke con su arma-¡Dijiste que sólo íbamos a necesitar la llave!¡Bastardo de mierda!-
-¡No me apuntes con tu maldito juguete!- Lo enfrentó-Se me ocurrirá algo-miró a Carla y a Eren-Espera-
Escribió el nombre de madre e hijo, pero no funcionó.
Intentaba poner otros nombres y fechas, pero no servían.
Todas resultaban ser negativas.
-¡Mierda!-Golpeó la caja fuerte-Ese maldito viejo-
-¿Qué haremos? Hemos hecho muchas cosas para lograr sacar esa mierda de ahí, Zeke... Seguimos todo lo que nos dijiste, ahora debes descubrir la clave-
-Eso haré-
-Mmh...-Eren se removió en el piso.
Le dolía mucho la cabeza, veía todo borroso.
Escuchaba los lamentos de su madre y fuertes gritos.
- Levi...-Susurro el nombre de su cuidador.
Lo quería tener cerca.
-¡Maldición!, pise caca-Erwin limpiaba sus zapatos en una roca-¿Huh?-miró por los árboles.
-¡Aaah!- Un tipo llegó corriendo hacia él.
-¡Mierda!-Intentó correr, pero tropezó con unas ramas y cayó al piso.
Iba a sacar su arma, pero sintió una fuerte patada en su abdomen.
-¡Maldito hijo de perra!-lo redujó-¡¿Dónde está?!¡¿Dónde esta Eren?!-Lo tomó del cuello de la camisa y lo movió con violencia-¡¿Dónde esta?!-Lo golpeó en el rostro.
-¡No te lo diré!-Sonrió-¡Eren es mío, maldito idiota!¡Yo me quedaré siempre con él, porque me ama a mi!¡Sólo a mi!¡Jaja!-Se reía.
-¡Nhg!-lo golpeó de forma repetida en el rostro-¡Dime!¡Dime donde esta!-
Llegaron los otros polias y lo separaron del rubio.
-Haa-Estaba muy molesto.
-¡Levi!- Un oficial se le acercó-unos hombres han visto que a unos cuantos metros de aquí, hay una especie de cochera abandonada... es grande, necesitamos que estés tranquilo. Posiblemente la familia Jeager y sus captores se encuentren ahí...-Frunció el ceño-Vamos a salvar a esa familia-
-Si-Asintió.
Varios policías acompañaron a Levi a ese lugar.
No sabía que hacer, para poder recuperar a Eren, sin provocar ninguna baja.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman tiene 25 años, es un soldado retirado por una lesión en su pierna. Lamentablemente no encuentra trabajo desde que fue dado de alta. Hasta que un día, Hanji Zoe le envía un correo, en donde el tendrá que cuidar de Eren Jeager, un chico...