LOGRO

1.8K 296 34
                                    

Zeke miraba con sorpresa a su medio hermano, el cual tenía el arma en las manos.

Levi le había ayudado a apuntar y disparar.

Zeke cayó al piso, al ser herido de bala en el abdomen.

-Mhg...-lloraba y dejó de lado el arma.

Kruger le quitó el vial y salió de ese lugar.

-¡Alto!-Lo alumbraron con linternas-¡Las manos donde pueda verlas!-Gritaban los policías.

Estaban completamente rodeados.

-Mierda...-Alzó sus manos.

Lo detuvieron, poniéndole las esposas y quitándole el vial.

-¡No!¡Malditos!¡Es mío!-Trataba de zafarse, para tener nuevamente el vial.

Los policías lo ignoraron y lo llevaron a una patrulla.

-Levi-Le acariciaba el rostro-Por favor, no me dejes sólo...-

- No...-Fruncía el ceño-Eso no pasará, siempre te voy a proteger...-Trató de sentarse.

-¡No!¡No te muevas!-

-Espera-sonrió-Uhg-Quitó la chaqueta que tenía.

La bala había sido detenida por un chaleco antibalas.

La bala era de un calibre bastante alto, por lo cual le dolía bastante el abdomen.

-¡Levi!-Lo abrazó con fuerza-¡Estas bien!-

- Si, estoy bien-Sobaba la espalda del castaño.

Dirigió su vista al rubio, el cual se removía por el dolor.

Levi se puso de pie con ayuda de Eren y se acercaron a Zeke.

-Uhg...- Se quejaba por el dolor-Ma-maldito... enano de Mierda...-lo miraba con odio.

-Lamento tu suerte... pero ese vial no era el vida-sonrió de lado-aunque tu plan de escape hubiese funcionado, tu nunca hubieses podido cobrar el dinero... ¿Crees que un virus va a estar en un vial común y corriente? Claro que no-

-¿Qué...?-Lo miraba sorprendido-¡Maldito!- Se iba a sentar, pero el dolor de su abdomen se lo impedió.

Unos paramédicos entraron y se llevaron a Zeke, quien sólo gritaba por lo enojado que estaba.

Eren ayudó a su madre y al teniente de librarse.

-¡Eren!-Abrazó con fuerza a su hijo-mi pequeño... mi amor-Lloraba-Mi bebé-

-Mamá-escondió su rostro en el cuello de su madre.

Ambos lloraban por todo lo que habían pasado.

El teniente los observaba con lastima.

- En verdad pensé que tu eras parte de ellos-Dijo Levi mirando de soslayo al teniente.

-Y yo desconfíe de ti, al parecer... ambos nos sorprendidos de estar en el mismo bando-Susurró-Carla, Eren. Vayan afuera, seguro la policía nos ayudará a regresar a casa...-

-Si-Carla tomó la mano de su hijo.

Los policías de inmediato les ayudaron, cubriendo sus cuerpos con mantas y dándoles agua caliente para calentar sus cuerpos. Les ofrecieron una taza de té.

Levi lo trató un paramédico, iba a estar un poco débil por el dolor que le provocó la bala contra el chaleco antibalas.

Pero poco le importaba.

Solo le importaba ver a Eren sano y a salvo.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora