EPÍLOGO

2.3K 361 24
                                    

La familia Jeager vivieron por mucho tiempo vigilados por protección de testigos.

También tuvieron muchas sesiones con un psicólogo experimentado.

Madre e hijo tenían miedo de confiar en nuevas personas, pero de a poco abrieron su círculo social.

Había pasado más de un año desde que todo sucedió, Carla pudo seguir con su trabajo.

Se iba a comprometer con el teniente, a Eren no le gustaba la idea, pero terminó aceptadolo por completo.

No quería actuar como un adolescente problemático, quería ayudar a su madre, cumplir sus metas y sus sueños.

-Eren Jeager-Habló el director de su escuela.

Eren se puso de pie y caminó hacia el escenario.

-Felicidades, por fin te graduaste-Soltó una pequeña broma y todos se rieron.

- Muchas gracias-Aceptó su diploma de graduación- Usted sabe que me iba a graduar si o si-Sonrió.

-¿Quieres decir algo?-Apuntó el micrófono.

-Si-Asintió y se acercó-Muy buenas tardes a todos los presentes, un saludo cordial a los profesores, directivos y público en general-Suspiró-quería agradecer a todos por su amabilidad y comprensión, por ayudarnos a seguir y cumplir nuestros propósitos. A mis amigos, que aunque nos peleamos aveces, sabemos que nunca nos vamos a separar. A mi madre, que siempre me protegió y apoyó ante todo... A mi padre, que lamentablemente no está presente por obvias razones, pero estaría muy orgulloso de su hijo-Sonrió un poco triste- También quería agradecer a una persona que aprecio mucho, me protegió ante todo, pero no está aquí-alzó su diploma-¡Le dedicó esto a todos!¡Muchas Gracias!-Gritaba eufórico.

Las personas comenzaron a aplaudir muy fuerte.

-¡Si!¡Eren!-Apoyaban sus amigos.

Eren bajó y se juntó con ellos, giró su rostro para ver a su madre.

Ella aplaudía con lágrimas en los ojos.

Lágrimas de felicidad y orgullo.

"Eres nuestro orgullo". Susurró Carla.

-Je...-Antes de mirar hacia adelante, se fijó en una persona solitaria, estaba cerca de las puertas de seguridad-¿Eh?-

La persona parecía mirarlo, pero luego salió.

-E-espera-Se puso de pie-Espera-Comenzó a correr, ignorando los gritos de sus compañeros.

Salió del auditorio, en donde se realizaba su graduación.

-¡Te vi!¡No puedes ocultarte!¡Te vi!-Sentía como las lágrimas caían por sus mejillas-¡Estas aquí!¡Te vi!¡Sal de donde estés!¡LEVI!-gritó el nombre del azabache.

-No haz cambiado en nada-Ae acercó por atrás-Sigues siendo el mismo mocoso que conocí-

-¡Aah!-giró su cuerpo-¡Levi!-Lo abrazó-¡Pensaba que no ibas a volver nunca más!¡Eres un maldito idiota!- El abrazo era cada vez más fuerte.

-Nunca dije que no iba a volver...-Correspondió el abrazo-Necesitaba relajarme un poco, tener vacaciones de todo... Estaba muy cansado de cuidar a un mocoso engreído y sin mucho talento-

-Mmh-Lo miró a la cara-¡Eres malo!¡Yo siempre estaba esperando a que llegarás!¡¿Dónde estabas?!¡¿Por qué?!¡Eres un idiota!¡Te odio, tonto!-Le pegaba en el brazo.

- Yo pensaba volver-tomó a Eren de la nuca y lo apegó a su cuerpo-Porque pensaba... que ese mocoso engreído, necesitaba a alguien que lo cuidara. Al parecer tenía razon-Besó la mejilla de Eren con suavidad-estoy contigo, Eren. Y no pienso irme de nuevo-

-Mhg-apartó su rostro del hombro, para mirarlo a los ojos-Yo...-Lloraba-en verdad te extrañaba, me hacías mucha falta... porque eres mi cuidador-

- Si, lo soy-tomó la mano del castaño-y te cuidaré, desde ahora y el resto de mi vida, Eren-Tomó el rostro del castaño y lo besó en los labios.

Eren rápidamente correspondió el beso, se sentía seguro y amado.

Por su cuidador.

-Te amo-susurró para volver a besarlo.

Fin

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora