ARREGLOS

4.7K 569 349
                                    

Iba a ser su primer día de trabajo como un niñero.

No le gustaba mucho la idea, pero podía soportar un par de meses a ese joven.

Esta claro que no le agrado, menos al saber que iba ser el niñero.

Algo lamentable para el joven Eren Jeager, pero para Levi Ackerman, le da totalmente lo mismo.

Solo recibirá el dinero y cuidara al mocoso, dejarlo en la escuela e ir por él.

No tenia que cocinarle, para eso estaba Sasha, ella es la cocinera y Levi no cocinaba muy bien, por no decir que puede estropear hasta un simple pan con mermelada.

Tiene un par de armas de servicio por haber sido parte del ejercito, algo que agradecía.

Ese día llego a la casa de Los Jeager y Eren se habia ido antes a la escuela.

-Hola, señora Carla...- dijo el azabache, mirando a la elegante castaña con maletas a sus lados.

-Hola, Levi...-Le sonrio- ¿Como te ha ido, muchacho?-

-Bien... ¿Y usted?-

-Excelente.... Eren fue con el chofer a la escuela, tenia que llegar mas temprano, por la vez que faltaron...-

-Oh... ya veo... Espero que le vaya bien...-

-Muchas gracias...-Carla sonreia- yo... ya me voy...-Tomo una pequeña maleta.

-¿Eh? ¿No se va a despedir de su hijo?-el azabache la miraba confundido.

-Claro que si... ya lo hice... ademas-mostro su celular- para eso existen las video llamadas...-

-Como usted diga...-

Levi ayudo a Carla con las maletas y la dejo en el taxi que había pedido con anricipación, despidiéndose de ella.

-Bien...-Miraba la casa- Hay que hacer arreglos...-

El azabache paso por todas las habitaciónes, tanteando las ventanas, los seguros de las puertas y la calidad de las paredes.

En su celular puso una lista de cosas que iba a necesitar para hacer un pequeño arreglo.

Salio de la casa, subiéndose al automóvil que Carla le dejo para dirigirse al centro comercial.

Buscaba por las secciones, seguros para ventanas, rejas, un circuito de electricidad, unos dispositivos de sonidos, luces de movimiento.

Todo lo puso en el carrito.

Pago todo con una tarjeta que Carla le dio para hacer compras.

Salio del centro comercial e ir a los estacionamientos.

Puso todo en el maletero.

Antes de irse, decidió ayudar a una ancianita con sus compras.

-Muchas gracias jovencito...-Buscaba en su monedero.

-No, no se moleste... solo quería ayudarla...-

-Bueno...-La ancianita se arreglo los lentes- usted esta muy guapo...-le sonrió.

-Supongo que... gracias...-

Volteo y sintió como le agarraban una nalga.

Volteo y la ancianita reía.

Corrió a su automóvil, 5km por hora.

Levi solo fruncio el ceño y fue al automóvil.

-Debo dejar se ayudar a las ancianas viudas... son muy...-Suspiro molesto.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora