TENIENTE GENERAL

3.1K 432 58
                                    

Eren estaba impaciente.

Su madre iba a llegar de su viaje.

Miraba por la ventana de su habitación con una gran sonrisa.

Levi estaba limpiando la cocina, para que Sasha hiciera la cena.

-¡Aah!-se puso de pie-¡Charlie!-Miró a su perro, el cual estaba dormitando en su cama-¡Mamá llegó!-

Salió corriendo de su habitación, dejando la puerta abierta.

Charlie bostezo y lentamente bajó de la cama, caminaba lentamente para llegar abajo.

-¡Mamá!-Decia alegre.

Levi escuchó los gritos y un automóvil estacionarse, estaba seguro de que no era un taxi.

-La señora ya llegó...-Sasha dejó un paño y se fue-¡Charlie!¡No hagas eso!¡El almohadón no es una hembra!-le reprochaba al perro.

Levi salió de la cocina, miró a Sasha, quién sostenía de la cola a Charlie, tratando de separarlo del sofá.

-Yo te ayudo...-Eren entro con una maleta.

Se le quedó una rueda atorada, trataba de quitarla.

-...-Levi se acercó para ayudarlo.

-No es necesario que lo hagas...-Eren utilizo más fuerza y la pudo sacar-Idiota...- susurro.

-Mocoso...-Vio como Eren le miró feo.

El azabache frunció el ceño y dirigió su mirada hacia una persona que acompañaba a Carla.

Era un hombre alto, cabello negro, delgado, una pequeña barba y un bigote.

Estaba uniformado, era un oficial del ejército.

Por lo que Levi vio en las insignias y el rango. Es un teniente general.

Levi por instinto de pasar años en el ejército, hizo el saludo militar.

-Buen día, Levi...-Carla le sonrió.

-Ooh... No sabía que tenías a una niñera soldado...-Dijo aquel hombre con un tono de burla.

-...-Levi de a poco bajó su mano, se sentía estúpido.

-Jeje...-Eren cubrió su boca con la mano, tratando de no reír.

-Por favor, no moleste a Levi... Él no es "la niñera", es quien cuida a mi pequeño...-Miró al castaño y le sonrió.

-Eso ya se ve... Pero no importa...-Se quitó la gorra.

Levi siguió con la mirada a aquel tipo.

Parecía muy cercano a la familia Jeager.

Quería saber más.

-Que bueno que mamá llegó, ya no voy a necesitar a una niñera-Eren se sentó en un sillón individual-¡No!-Charlie se subió en su regazo-Oye... Pesas...-

-Nada de eso...-Carla se sentó en su sofá y miró al azabache-Levi seguirá aquí... En menos de una semana saldré de viaje nuevamente... Tu no te puedes quedar solo...-

-¡Mamá!-Eren frunció el ceño-Ya tengo edad... Además está Sasha y Charlie... No necesitamos a alguien más...-Miró a Levi con el ceño fruncido.

-Señora...-Sasha le dejo un vaso con limonada a la mujer-Teniente...-tambien al pelinegro.

-Gracias, Sasha...-le agradeció a la joven.

-Carla.... Eren dice la verdad...-El pelinegro miró azabache y bebió del vaso-ya es grande...-

-Claro que no...-Miró a su hijo con preocupación-Eres solo un niño... Sasha es buena compañía, al igual que Charlie... Pero no está preparada...-Fruncio levemente el ceño-Necesitas a alguien que te cuide... Y tú no te sabes cuidar solo...-suspiro-El año pasado iniciaste una pelea y terminaste todo golpeado por esos chicos más grandes... No voy a dejar que te pase algo...-

-Humm...-Eren se cruzó de brazos.

Charlie movía la cola entretenido.

-Bueno...-Levi se acercó al pelinegro- o nos presentamos...-

-Que mal educación la mía...-Se puso de pie, dejó el vaso sobre la mesita de centro y extendió su mano-Teniente general, Nile Dok....-Sonrió levemente.

-Levi Ackerman... Ex capitán...-Tomo la mano de aquel tipo.

No le gustaba la presencia de aquel tipo en la casa.

Después de la presentación, se alejó, quedándose en una parte de la sala de estar.

Observaba todo con detenimiento.

Estaba muy tenso.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora