Ya habían pasado tres semanas desde el ataque que sufrió Eren, por parte de la persona que amaba.
En esas tres semanas, la relación con Levi era más estrecha y amigable.
El adolescente confiaba mucho más en Levi, obedecía a lo que le decía y no ha intentado escapar.
Levi como siempre lo dejaba en la escuela y en la tarde lo pasaba a buscar, el azabache llegaba diez minutos antes de la hora de salida, sólo para prevenir situaciones peligrosas.
-Hoy llega tu madre, así que nos iremos directo a casa, Sasha ya tiene todo un plan para la cena-se estacionó frente a la escuela.
-Yo quería pasar por un helado, de la heladería del parque-Eren miraba su mochila y la cerró para ponerla en su espalda-por favor, sólo un helado, cuando llegue mamá no me va a dejar salir nunca más-hizo un medio puchero.
-Esta bien, iremos a esa heladería-Fruncio levemente el ceño-Pero sólo por hoy, después sólo dependerá de tu madre-
-¡Si!-Gritó alegre-¡Gracias!- por un impulso abrazó a Levi-....- Se dio cuenta de lo que había hecho-lo siento-Se apartó avergonzado.
-No te preocupes...- Se sentía extraño y un poco incomodo-Mejor entra a tu escuela-abrió la puerta del auto.
-Si...- Miró a Levi y le sonrió-Gracias-se bajó cerrando la puerta, se fue corriendo al interior de la escuela.
-Haa... mocoso-siguió en marcha para llegar a casa y hacer el aseo e ir por compras junto a Sasha.
-¡Eren!-Armin se le acercó entusiasmado-¿Cómo estas?-Sonrió.
-Bien, ¿Y tu?-Seguía caminando.
-Bien también, estoy algo ansioso por la salida de estudios que tendremos la próxima semana. Jaja, los chicos se han reído por eso-
-¿Mmh?¿Por qué?-
-Porque piensan que tu irás con tu niñero a la salida de estudios, jaja-
-Son unos idiotas, obviamente no iré sólo con él-Se reía-Iré con él y con Sasha, necesito lo mejor-entraron a la sala de clases que les correspondía.
Tuvieron clases normales hasta medio día, debían cambiarse para la clase de deportes.
Muchos adolescentes se estiraban, otros trotaban para "entrar en calor".
-Bastardo, fíjate por donde vas. Casi me pisas mi zapatilla-Jean gritaba cerca de Eren.
-Lo siento, tal vez deberías limar tus pezuñas para que no suceda de nuevo-Lo dijo en tono de broma.
Los demás se reían, cuando Eren y Jean dejaron de trotar para comenzar a discutir.
El guardia de la escuela observaba la entrada, un tipo rubio que no conocía se acercó.
-Hola, vengo a inspeccionar la escuela-Sonrió-Soy del Ministerio de educación-le mostró una cédula.
-Si, de inmediato-dijo después de verificar la cita.
El rubio entró, caminó por los pasillos de la escuela, siendo visto por algunos maestros y estudiantes.
Fue a los baños y entró a un cubículo.
Dentro del estanque de agua del wc, dejó un dispositivo que sacó de un bolso que traía.
Le puso un código y salió del baño, para seguir viendo otras partes.
-¡Aaah!-Eren gritaba-¡No hagas eso, Jean!-
-¡Bastardo, me lo debes!- Le doblaba una pierna, mientras jugaban a las luchas.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman tiene 25 años, es un soldado retirado por una lesión en su pierna. Lamentablemente no encuentra trabajo desde que fue dado de alta. Hasta que un día, Hanji Zoe le envía un correo, en donde el tendrá que cuidar de Eren Jeager, un chico...