MOCOSO A SALVO

3.6K 561 69
                                    

Levi fue con Eren al automóvil, los jóvenes que estaban en los alrededores, le tenían miedo al azabache por lo que había hecho hace un rato. 

-Sube...-Abrió la puerta trasera del automóvil.

-Si...-susurro el castaño y entro.

-...-cerro la puerta y se subió para comenzar a conducir-Ponte el cinturón...-

-Haa...-el castaño suspiro, pero le hizo caso al azabache.

Levi se puso el cinturón y avanzo.

Miro hacia los lados y aceleró.

-No quiero que salgas más de esa forma...-

-¿Que?-el castaño lo miro por el espejo retrovisor-No puedes decirme que hacer...-cruzo sus brazos.

-Si puedo... tu madre me dejo a cargo de ti... y con eso me basta... mocoso...-

-No me digas mocoso... no soy un mocoso...-fruncio el ceño.

-Si lo eres... te comportas como un mocoso... tienes la edad de un mocoso... eres un mocoso...-

-¡No!¡No soy un mocoso!-Eren se molesto.

-Como quieras...-susurro-mocoso...-

-¡Lo escuche, señor viejo!-

-¡Haa!-Levi fruncio el ceño-No soy viejo... tengo 25 años... soy un adulto... el adulto responsable de ti, mocoso...-

-Y yo no soy un mocoso... deje de decirme así...-

-Como quieras...-Levi acomodo el espejo retrovisor.

Se fijo que dos automóviles iban detrás de ellos.
  
Fruncio el ceño, dobló en una esquina y miro de nuevo.

Los automóviles también doblaron en la esquina.

-¿Pasa algo?-Eren pregunto.

-No... nada...-Disimulaba, tratando de no asustar al chico y al mismo tiemo despistar a los que le seguían.

-...-Eren miro a su lado, había un tipo en motocicleta-¿Huh?-vio como este saco un arma.

-¡Mierda!-Levi giro el volante y choco contra el tipo de la motocicleta, este disparo.

-¡¿Que es eso?!-Eren miraba asustado-¡Levi!-

-¡Quedate abajo!-Acelero todo lo que podía-¡Quedate abajo!¡Abraza tus piernas y no levantes tu cabeza!-

-S-si...-el castaño obedeció.

Levi esquivaba los automóviles y a las personas que aparecían de la nada.

-Nos vienen siguiendo... desde el parque... así que nos tuvieron que haber visto desde que llegamos...-decía Levi.

Una camioneta choco contra el parachoque trasero y otro automóvil se acerco por la parte izquierda para tratar de desviar el automóvil de Levi.

-Malditos bastardos...-

Le chocaron y Levi casi se estrella contra un árbol, pero alcanzó a esquivarlo. 

Giro el volante, cambiando de vía y freno en seco para volver a acelerar.

-¡Aaah!-Grito Eren asustado.

Levi vio por el espejo otra vez.

Aun los seguían.

-Ten...-le lanzo un celular-llama a Sasha.... dile que habrá la puerta del  portón...-

-S-si...-Eren de a poco intento llamar a la ama de llaves.

-¡Detente!-

Al lado de Levi apareció un automóvil, bajaron la ventana y dispararon.

Levi alcanzo a bajar su cabeza, antes de quedar sin sesos, los cristales de la ventana cayeron en el asiento de copiloto.

Giro de nuevo el volante y choco contra el automóvil que los enfrentaba, desviandolo  a un descampado.

De la guantera saco una de las armas que tenia, la reviso y fruncio el ceño.

Eren vio como Levi apunto hacia atrás, fijandose por el espejo retrovisor, mirando a el otro automóvil que los seguía.

Disparo dos veces, hiriendo al conductor.

-Mmh...-Eren cubrió su rostro de los cristales rotos.

-Malditos...-dejo su arma, solo quedaba el motociclista.

Freno otra vez y el tipo choco contra el automóvil.

Le dio lo mismo si estaba herido o no, siguió su camino para llegar a casa a salvo. 

Las grandes puertas ya estaban abiertas y apenas entraron, se cerraron.

Levi freno, no quería estrellarse contra la casa.

Eren Jeager estaba a salvo.

NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora