El adolescente observaba su al rededor, buscando algún área débil o por donde mirar.
-Debe haber algo...-Susurró golpeando levemente las paredes-¿Eh?- Se fijó en una tabla del piso que producía ruido.
Tratando de levantarla, se le rompieron tres uñas, sus dedos sangraban un poco por eso.
-M-maldición...- Se miró las manos-da esta...-Levantó la tabla.
Había un poco de iluminación, tal vez podía ser el sótano o algo por el estilo.
-¡Maldito bastardo!-Escuchó como unas personas discutían y se peleaban.
Se acercaban en donde estaba, rápidamente puso la tabla para pasar desapercibido, fue a la otra esquina y se acostó en el piso.
-...-Abrieron la puerta y se acercaron.
Eren trataba de disimular que estaba dormido, no sabía si iba a lograrlo.
- Se que estas despierto, Eren...-Susurró con una sonrisa.
-¿Q-qué...?-Se sentó y lo miró-¿Erwin...?- Estaba sorprendido-¿Qué haces aquí?-
-Bueno, fueron muchas cosas...- Se agachó y acercó su mano al rostro del jovencito-sólo vine por algo que me debes-
-¿Ha?- Apartó la mano del rubio-no te debo nada, a ti ni a nadie-Frunció el ceño-Eres un cerdo-
-¡Jaja! Por eso me gustabas, eras tan suelto al hablar, siempre diciendo insultos...- Se acercaba de a poco.
-N-no te acerques a mi...-Trataba de retroceder con rapidez.
- No, me acercaré mucho más de lo que te imaginas-pasó la lengua por sus labios.
Eren iba a levantarse, pero Erwin se lo impidió, se subió sobre el cuerpo del adolescente para tocarlo.
-¡Suéltame!-Pataleaba para safarce.
-Voy a disfrutar esto, en verdad que así-sonrió-Mierda...- Se frotaba en el chico-eres tan lindo, Eren... en verdad me encantas mucho-Lo besó la mejilla, sus manos se deslizaron por la piel del joven.
Le quitó la parte de abajo, incluido la ropa interior.
Eren no dejaba de moverse, tratando de safarse.
-Estoy muy duro...- Se acomodó entre las piernas del chico.
-¡No!¡No quiero!-Lloraba y se movía.
-¡¿Qué haces?!- Un tipo se acercó-¡No seas asqueroso!¡Idiota!-lo pateo en una pierna.
-¡Mierda!-Erwin se subió el pantalón y se fue-En verdad pensaba que iba a ser una buena oportunidad, ¡Jaja!-salio de ese lugar.
-Mm....-Eren se sentó y abrazó sus piernas para cubrir su cuerpo lo que más podía.
-Eren, en verdad me das mucha lastima-Se acercó a la puerta y tomó una pequeña banca que estaba apoyada en la pared y cerró la puerta para sentarse frente al chico-todo esto acabará, si me dices donde está la maldita llave, te dejaré ir junto a tu madre ¿Qué dices?-
-N-no se de que llave hablan...-Lo miró-¡No se de que me hablan!-
-...-Frunció el ceño-sabes que Grisha fue un científico, él creó un virus letal, pero estaba dormido... Ese virus se encuentra en este lugar, en una caja fuerte muy bien sellada, intentamos abrirla, pero nada. Sólo una maldita llave puede abrirla... ¿Grisha ni te comentó sobre eso?-
-¡Claro que no!¡Y dudo mucho de que mi padre haya creado un virus!-Gritaba molesto.
-Claro que lo hizo, pero por accidente. Muchas personas desean comprar ese virus, para poder activarlo y crear armas biológicas...-Sonrió-es muy valioso, así que necesito que me des la llave...-
-...- Bajó la cabeza-Te digo la verdad... papá nunca me...- Se quedó en silencio.
-¿Qué te pasa?¿Lo recordaste?-
-Mi padre siempre guardaba una llave extraña en un joyero de adorno que estaba en la casa, no era muy bueno escondiendo cosas...-
-Je, lo sé...-
-¿Eh?-Eren fruncio el ceño-¿Quién eres tu? No te conozco...-
-Bueno, Eren...- Se puso de pie-me llamo Zeke Jeager... Y soy tu hermanastro-
Eren se quedó muy sorprendido por esa nueva información.
-¿Qué dices?-
- Se Que todo esto es muy malo para ti, pero quiero que sepas que odio mucho a ese viejo de mierda... por su culpa mi madre murió, me dejó sólo... Siendo que era su hijo, nos abandonó... Él pagó sus pecados y déjame decirte que tu sólo me das lastima por ser hijo de ese ser asqueroso... pero no te preocupes, te ayudaré a sanarte de todo esto-se alejó a la puerta.
-¡¿Qué le pasó a mi padre?!- Se puso de pie también.
-...-Giró su rostro para verlo-Tu padre fue asesinado por varias balas, pero tuvo el tiro de gracia...-apuntó su cabeza-El tiro de gracia lo hice yo-sonrió de mano-En verdad que lo disfrute...-abrió la puerta y salió-iremos por esa llave, si no esta, debes prepararte para seguir recordando-Se alejó.
Eren se dejó caer al piso, espero unos minutos y sacó la llave que tenía colgado en su cuello.
-Papá... ¿Por qué nos metiste en esto...?-observaba la dorada llave.
Eren la escondió y se quedó mirando hacia la puerta, trataba de procesar toda la información nueva que tenía.
Todo era muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO APRUEBA DE BALAS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman tiene 25 años, es un soldado retirado por una lesión en su pierna. Lamentablemente no encuentra trabajo desde que fue dado de alta. Hasta que un día, Hanji Zoe le envía un correo, en donde el tendrá que cuidar de Eren Jeager, un chico...